Paso 5: El paso de paralaje de movimiento
Ahora tenemos los componentes para la buena parte.
Paralaje de movimiento las imágenes es planas, fotografías que parecen tener movimiento y profundidad a ellos.
Aunque GIMP mantiene las seis capas como elementos por separado, son absolutamente planas, sin profundidad.
Vamos a fingir cierta profundidad!
Exporta las 6 capas individuales de GIMP, como PNGs con transparencia y encendió Blender 3D.
Las capas pueden importadas y apiladas en la licuadora, usando la "imagen importada como aviones" añadir en. Puede que necesite activar este plugin la primera vez que utilice. Ahorra un montón de pasos de configuración manual, especialmente para imágenes rectangulares sencillas.
Al importar las imágenes, seleccione "usar la transparencia" de lo contrario las 6 capas se todos ser totalmente cuadrado y aparecen en negras justo en la parte superior, estropeando el efecto de la profundidad.
Estos planos son entonces espaciados un poco, a lo largo del eje Z. Cada imagen está centrada en el origen. La capa más alejada es el telón de fondo azul, con el macizo de flores cerca de la pila.
La cámara está mirando hacia abajo el eje Z en el origen, en el centro de la imagen (como una cámara de tribuna).
Las capas más lejos se ven un poco más pequeñas. Ampliarles un poco en la licuadora, para que sean de un tamaño más consistente desde el punto de vista de la cámara procesamiento. Esto fue juzgado por el ojo, comparando el esquema de medida de la capa a sus vecinos.
Si ahora usted balancea la cámara licuadora lado a lado, haciendo girar alrededor del origen (o en mi caso, la pila de imágenes girando a lo largo del eje... que es "arriba" en la pantalla), se obtiene un efecto de 2,5 D, mostrando la profundidad falsa entre las capas.
Si no haces suficiente clonación en las capas del "nuevo", ahora es el momento, descubrirás buscando "alrededor" de la imagen, verá piezas de fondo defectuosa que muestra a través de.
Si esto ocurre, volver a editar en GIMP y actualizar Blender para recoger los nuevos cuadros.
Cuanto más el espacio entre capas y más ángulo la imagen, las fallas más verás.