Paso 9: Compilar y cargar software
Esta página en el playground de Arduino proporciona un trozo que basé las rutinas para leer el escáner en la salida. El código para reproducir los sonidos se basa en la biblioteca de waverp y el código para escribir en la tarjeta SD utiliza la biblioteca sdfatlib .
Compilar y subir el boceto (código) a la arduino está fuera del alcance de este instructable. Las instrucciones en la página de arduino son bastante completos.
Usted necesitará instalar las dos bibliotecas en el entorno de arduino y luego compilar el bosquejo cuecatlog.pde.
Editar la línea que define los tonos de aviso para listar los archivos de sonido que ha puesto en la tarjeta.
char * Pita [] = {"meow01.wav","meow10.wav","meow11.wav"};
Sube el bosquejo compilado y usted debe poder probar la exploración. Usted sabrá que está listo para escanear cuando oyes tu startup de sonido completa y una exploración exitosa debe jugar uno de sus tonos.
Si bien enchufado el cable de usb para cargar el sketch, también puedes ver los mensajes desde el explorador en la ventana de monitor serie del IDE de arduino de depuración. El software imprimirá mensajes informativos vagamente igual que sus diversas tareas.
Cada vez que se inicia el dispositivo comprueba si existen ficheros llamados "BARLOGXX. TXT"donde XX es un número entre 00 y 99. Si no encuentra ninguno, crea "BARLOG00. TXT". Una vez que esa lista se encuentra o crea el primer archivo, revise el último de ellos para ver si tiene los datos. Si el archivo no es vacío, crea uno nuevo, con el siguiente número disponible. Si el archivo está vacío, abre para escribir. Este comportamiento impide que crear lotes de archivos vacíos adicional si se activa la unidad de encendido y apagado sin escanear nada.