Paso 4: Poner todo junto y empezar a calibrar
OK, vamos a tratar de poner todos juntos y conseguir un sprite de la bombilla para que emerja por encima de la cabeza del usuario. En esta etapa, objetivo es mantenerlo simple y simplemente demostrar que funciona. Tomará algún tiempo para calibrar el proyecto. Estoy todavía trabajando en lo mismo.
Para ayudar a mantener las cosas simples, mi versión del proyecto cero sólo muestra el sprite de la bombilla cuando la cámara es el seguimiento de la cabeza del usuario y está en un muy específico x, y y z gama. Esto me permite saber que la perspectiva del usuario en el punto donde la bombilla aparece ser justo por encima de su cabeza como la mirada a su propia reflexión.
Espero poder ampliar la funcionalidad de este proyecto, me doy cuenta que estoy justo en la punta del iceberg cuando se trata de comprender la perspectiva y la óptica en juego: ¿Qué es lo que el usuario ve? ¿Lo que ver la webcam? ¿Cómo debe afectar de perspectiva del usuario la posición de lo que obtiene aparece en la pantalla? Incluso en tomar la imagen adjunta a este paso, la diferencia entre lo que mis ojos podían ver, lo que podía ver la cámara web, y lo que podía ver mi cámara (tomar la foto) todos necesarios para intersectar para demostrar el concepto del espejo mágico. ¡ UF!