Paso 5: Otra estrategia...
Si le sucede que tiene un Kinect de Microsoft ahí y un equipo de Windows que puede ejecutar el SDK de Kinect 1.8, entonces puede tratar de otra manera para hacer que este proyecto funcione. La extensión de cero que he construido es bastante meticuloso. Yo aun no llamo una versión beta; es más como un alfa v0.001. (Me encantaria ayuda mejorarlo, si alguien quiere saltar y un tirón solicitar oferta!)
Así, si usted tiene el hardware para él, trate de descargar el SDK de Kinect 1.8 y luego de Kinect2Scratch SDK, que permitirá que acceder a nuevos bloques de código en Scratch 1.4 de Stephen Howell. Esto es muy similar a los bloques de head-tracking que hice en el proyecto de scratchx.org, sin embargo la versión de Howell es más estable y proporciona más datapoints que puede utilizar.
Buena suerte
Espero que lo suficiente para ayudarle a empezar a personalizar tu propio espejo mágico en cero. Todavía estoy trabajando en la versión final pulida del mío, así que por favor deja tus sugerencias y consejos en los comentarios.
Hacer feliz!