Paso 2: Partiendo: materiales
Materiales (chapa)
Como un rigor histórico Buff Yo aborrezco el sentido de ir a metales modernos, pero como una partida hacia fuera, Armoursmithing no es fácil, incluso con tecnología moderna, recomiendo láminas de aluminio para empezar.
-Aluminio tiene algunas ventajas: no se oxida, es ligero, fácil de moldear y doblar pero conserva fuerza metal. Además, el aluminio es muy brillante.
-Acero es definitivamente más difícil que Al, pero se oxida fácilmente y desde es más duro que el aluminio, puede ser más peligroso de trabajar con, así que tomar nota. También, históricamente exacto.
-Acero galvanizado es, yo podría destacar esto, peligroso. Contacto con calor quisiera liberar óxido de zinc, un gas VENENOSOS para nosotros, no se recomienda, aunque podría oxidarse menos de acero.
Si no desea utilizar esto en una fragua, bien, ok entonces. Ser consciente del olor que perdura sobre todo roza en.
-Acero inoxidable es un pato para trabajar con, en primer lugar, es el HARDEST para cortar, es un poco más frágiles que los otros aceros y casi imposible de moldear. Sin embargo, si usted sabe cómo, yo recomendaría esto si eres loco o como un reto puesto que casi replicar las propiedades del acero histórico y no aherrumbrará. Más brillante que el acero suave.
-Rara vez he trabajado en bronce, pero creo que es equivalente a la resistencia del aluminio. Dar un brillo con color oro, pero he oído que va a perder su brillo después de algún tiempo.
El espesor de metales, empezar con calibre 18 (voy por SWG para calibres) metal. Calibre 20 es el más fino se puede ir si el peso es motivo de preocupación pero cualquier disolvente sería demasiado endeble. Para más históricamente exactos, sería calibre 16-14.
Materiales (guantes de cuero)
Debe moldear en las manos, guantes no son un pedazo de sí mismos, sino más bien un anexo de un guante de cuero, que cosidos o remachado en. Un guante bueno no es barato si va a empezar.
Sólo tenga en cuenta que requiere un guante no estirable para trabajar. Necesita los agujeros del corte sean coherentes o se deshagan sus metales.
Materials(Rivets)
Hasta ahora, no sé cómo remaches fueron hechos históricamente, pero hay dos tipos de remachadoras manuales, remachado caliente (requiere una forja) y remachado frío (sólo adecuada hacia abajo). Creo que remachado en caliente es necesario para los metales más fuertes como el acero, mientras que puede hacer frío remachado en aluminio o latón.
Usted necesitará un montón de los remaches se conectan sus piezas de metal, ya que esencialmente es uno de los pocos métodos de sostener firmemente los metales.
Para este tutorial lo voy usando remaches de aluminio especialmente diseñados para el remachado en frío.
Materiales opcionales (tiras de cuero)
Tiras de cuero de la longitud y tamaño de los cuatro dedos es esencial si usted prefiere un tiempo más fácil para trabajar con clavando el metal en. Las tiras se colocan en la parte superior del guante que sólo la primera y la última plating(usually) de dedo se clavan junto con la franja y el guante de sí mismo. El resto de las placas del dedo puede ser clavado en la tira de sí mismo.
Usted puede hacer sin ella, pero creo que las tiras ayuda a mantener las piezas en línea.
Materiales opcionales (referencia de la plantilla)
Este tutorial no proporciona una plantilla, por lo que tendrás que fregar en línea para sus los propios. Tome nota que estoy siguiendo una plantilla específica, por lo que tendrás que hacer un poco de tweaking if su de es diferente.
Dependiendo de que plantilla tienes, siempre tendrás las placas para todos los dedos y pulgar, la kunckleplate, las placas en la parte posterior de la mano y, opcionalmente, una vembrace para esa mirada completa.