Pensar en ello. Después de completar este tutorial puede decir a tus amigos que se construyó una aplicación. Acaba de decir.
En este tutorial te llevaré a través del proceso de creación de una aplicación de iOS. En el camino, voy a hacer seguro de que le enseñe sobre la teoría y los métodos detrás de algunos de los conceptos involucrados en el desarrollo de aplicaciones que realizamos, en lugar de simplemente diciéndole que haga algo y con la esperanza de que vas a entender. Primero vamos a empezar con algunos antecedentes:
SWIFT es el lenguaje de programación más reciente y más grande de Apple. En 1985 cuando Steve Jobs fundó próximo ordenador después de ser musculosa de Apple (dicen algunos), comenzó a desarrollar unos marcos para sus ordenadores en un lenguaje llamado Objective-C. Objective-C fue creado en la década de 1980 por Brad Cox y Tom Love, pero posteriormente licenciado a siguiente. Estos marcos se transformó finalmente en un subconjunto de Objective-C llaman cacao. Cacao fue utilizado durante mucho tiempo en el desarrollo de aplicaciones de Macintosh, pero cuando Apple abrió iOS a 3ra parte no aplicaciones basadas en web con iOS 2.0 que tenían los desarrolladores usan Objective-C y Cocoa Touch, una versión orientada a toque de cacao para crear aplicaciones nativas de iOS.
Objective-C ha estado en uso hasta iOS 8. Con el lanzamiento de iOS 8, Apple también lanzó su nuevo Swift como usted probablemente sabe. Sin embargo, Objective-C todavía puede utilizarse para desarrollar aplicaciones de iOS por el momento. De hecho, aún esencialmente usar Objective-C como muchas bibliotecas están escritas en él y Objective-C es compatible con dispositivos más antiguos. SWIFT presenta algunas características nuevas muy interesantes y la funcionalidad, pero para los propósitos de este tutorial nos va tomando un muy poco profundas buceo en él. Vamos a empezar.