Paso 5: Iniciar la codificación!
Dentro de esas llaves es donde voy poniendo el código. Cada vez se hace clic en el botón, se ejecuta el código dentro de las llaves.
Pulse la tecla Retorno varias veces después de la primera llave rizada en el IBAction darse en algunas habitaciones. Entonces, ya sea tipo o copie y pegue el siguiente código:
Self.Label.Text = "Swift es maravilloso!"
Si lo escribió, usted puede haber notado como fue a lo largo que apareció una ventana en el texto con algunas sugerencias. Esto se llama Autocompletar y ahorra cargas barco de tiempo cuando se está programando. Golpee el cuadrado en la esquina superior izquierdo junto al botón de play para parar la construcción actual de la aplicación (el que está en blanco) que teníamos funcionando. Presione play para reconstruir y ejecutar su aplicación nueva. Una vez el simulador de iOS aparece y carga, intente presionar la tecla. El texto debe cambiar de aburrido viejo "etiqueta" a "Swift es maravilloso!". Ahí lo tienen! Ahora vamos a ejecutar a través de lo que realmente hace el código.
Cosas llamado objetos son la base del equipo la mayoría lenguajes de programación. Así, estas lenguas son como los lenguajes de programación orientada a objetos. C#, C++. SWIFT, Objective-C y Python es todos los lenguajes orientados a objetos junto con otros cientos de personas. Los objetos tienen cosas llamado propiedades. Una propiedad es esencialmente una variable que almacena un bit de información. Por ejemplo, la propiedad text de la etiqueta almacena algún texto. El objeto etiqueta tiene muchas otras propiedades, como marco y backgroundColor. Puede ver algunos de ellos escribiendo self.label. y entonces usando las teclas de flecha para desplazarse por la lista de autocompletar. Propiedades se acceden mediante notación de puntos. El objeto sí mismo contiene la etiqueta de propiedad, que contiene otras propiedades secundarias, que a su vez tienen unos sub sub-propiedades y así sucesivamente. Por ejemplo la propiedad de la estructura del objeto etiqueta controla el tamaño de la etiqueta. Puede obtener o establecer la altura de la etiqueta escribiendo self.label.frame.size.height. Evidentemente, es tan tan tan tan tan mucho más complejo que esto, pero es un resumen básico.
Cuando usted ingresa: self.label.text = "Swift es maravilloso!" actualiza la propiedad text en una cadena. El "" secuencia es taquigrafía para la fabricación de un objeto string, que entonces se define como la propiedad text de la etiqueta. Usted puede poner cualquier texto que desee dentro de las comillas.
Otra cosa importante en el archivo de controlador de vista es este:
reemplazar func viewDidLoad() {}
super.viewDidLoad()
Hacer cualquier configuración adicional después de cargar el vista, por lo general de una punta.
}
Dentro de estas llaves que puede agregar código que se ejecuta tan pronto como las cargas de la vista, por lo tanto viewDidLoad. Bueno, creo que es suficiente por ahora.