Paso 4: Pantalla animación
Animación de pantalla ocurre cuando el jugador pone 2 manzanas correctamente encima unos de otros. (vea código de contador de tiempo de BlockLever). Para ello tenemos que bajar todos los bloques de "Live". En bloque se refiere a la matriz BAlive declaramos antes. que contiene los bloques el éxito o el fracaso como un valor booleano. (cambiar en tiempo de BlockLever).
Animación de pantalla que he hecho funciona con una Variable de contador y un booleano Variable(discussed later). así que primero declararemos. en General - declaraciones.
Dim SYC As Integer, noanim como Boolean
muy bien. Ahora agregue un temporizador, nombre: ScreenAnim - habilitada: False - intervalo: 25
Escriba el siguiente código:
Private Sub ScreenAnim_Timer()
SYC = SYC + 1
saltar = 225
Si noanim entonces ir = -225
Para i = 1 To CBLOCK
' si el bloque está vivo
Si BAlive(i) entonces Block(i). Top = Block(i). Arriba + salto
Siguiente
BaseBlock.Top = BaseBlock.Top + salto
Si SYC = 10 entonces
noanim = False
SYC = 0
ScreenAnim.Enabled = False
End If
End Sub
-Cerrar el Editor de código. Haga doble clic en formulario y escriba los siguientes códigos. esta parte establece los valores de inicio. como meta.
CBLOCK = 0
Rev = False
Meta = 15 ' máximo bloques
cmdU.Visible = False
cmdD.Visible = False
TRemain = meta - TBlocks
Llamar al Annoy(0)
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