Paso 3: Configurar el Software de PixelPusher
El PixelPusher se configura a través de un USB con formato FAT clave, o puede ser quemado en la EEPROM a bordo mediante la Herramienta de configuración PixelPusher. Para este proyecto, hemos querido usar la opción de clave de USB para que configuraciones podrían ser fácilmente intercambiadas hacia fuera en caso de algo habían desordenado.
En cualquier caso, necesita escribir un archivo llamado pixel.rc a la PixelPusher que define qué tipo de LED utiliza, varias opciones de sincronización y otras opciones avanzadas para encadenar múltiples controladores de PixelPusher juntos. Un buen post con todas las opciones disponibles para la configuración de pixel.rc está disponible aquí. Puede encontrar más información para configurar el Hardware del PixelPusher en la Guía de configuración de Hardware de PixelPusher.
Para nuestra configuración particular, estamos utilizando 2 empujadores de píxeles separados. Puesto que la pared se divide en 9 paneles y debe ser montado en el sitio, es más sencillo desde un punto de vista de implementación si cada panel está controlado por un cabezazo de la sola tira de un pixelpusher. Además, hemos utilizado la herramienta de configuración pixelpusher para quemar los archivos de pixel.rc en el hardware sí mismo por lo que nuestro cliente siempre tiene una copia correcta de una configuración conocida del trabajo.
Los archivos de pixel.rc que potencia nuestra pared se unen a este paso.
Si eres como nosotros y deciden grabar sus archivos de pixel.rc en su ' empujador, te recomiendo empezar a etiquetar algunas cosas para ahorrarse un montón de problemas!