Compruebe hacia fuera el oficial ga
Espero que encuentre una idea en el largo proceso que va en la realización de una estatua de prototipo de principio a fin.
Cuando empecé en este proyecto no tenía un montón de arte de referencia van desde como el juego todavía estaba en desarrollo en el tiempo. Como se puede ver mi figura se inspiró en el arte del concepto para el arte de la caja, que en ese momento, ella tenía dos armas de fuego. Más tarde el arte cambió con suciedad la pistola de tiro en su lugar. En retrospectiva creo que hubiera preferido la escopeta pero cuando finalizó el arte la escultura prácticamente se lo no había va de nuevo - oh bien!
La historia trata sobre una adolescente que es secuestrada y experimentada, tiene que luchar contra insectos como criaturas, rescatar a sus amigos, al mismo tiempo ganando poderes super humanos en el proceso:
"Un inocente viaje de campamento en el desierto de Nevada da un giro mortal cuando las operaciones militares de negro prueba una nueva arma viral diseñada para crear a infantería de campo de batalla por mutando comúnmente encontrados insectos y parásitos. Cuando la prueba va horriblemente mal, depende de usted para encontrar y rescatar a tus amigos y descubrir información y desbloquear habilidades especiales. Para luchar contra una gran variedad de animales mutados y marines negro op, tendrás armas futuristas, movimientos de combate especiales y la capacidad de mutar en una criatura más de gran alcance."
Para mí sus habilidades de combates eran un aspecto muy importante del personaje a representar. Demasiado a menudo juego video zorras son representadas de una manera realmente cheesecake y no quiero ir por ese camino! He intentado mi mejor hacer su lindo y sexy, pero a la vez fuerte y femenina sin ser tarta de queso: quería que el observador a creer que ella podría poner algún tope porque es un aspecto integral de la experiencia de juego.
Mi idea era captar un instante de tiempo que posiblemente podría ocurrir en el juego y que nos contó una historia o dio a conocer un aspecto narrativo del juego. Durante el juego que viene a través de enormes monstruos para luchar contra, así que el director de arte y decidieron usar la criatura "Wherewolf" del juego como víctima para la base para complementar la figura y hacerla más interesante entonces una placa llano.
Obviamente, debido a la falta de espacio, no podía permitirse hacer la criatura entera en la base puesto que era una gran bestia en el contexto del juego, así que me decidí a decapitar la cabeza como si fuera después de un encuentro con la tierra.
También en la base que quería colocar varios percutidos y otros desechos que discutiré en detalle más adelante...
Debido a su pequeña escala (1/8 tan 8.5" alto aproximadamente sin la base) decidí que quería utilizar cera de juguete como mi material de acabado para obtener todos los datos de los agradable y crujiente. A esta escala me parece que es la mejor solución para mí como la dureza del material me permite sostener las piezas pequeñas sin demasiada preocupación acerca de algo en el proceso de exprimir.