Paso 3: La etapa de cera
Como se puede ver esto es la figura de cera final detalle de acabado. Esta etapa tomó mucho tiempo (aproximadamente 2-3 semanas) en comparación con el anterior en bruto que hice en super sculpy que sólo tuvo unos pocos días. Los pantalones cargo tuvo el tiempo más largo para esculpir lo creas o no ya que hay tanto sucediendo con un simple par de pantalones en cuanto a pliegues y costura etc.. También hacía más apropiado y menos anchos para un look más elegante. He utilizado revistas de moda de referencia asi le aseguro que mis jeans se vería más realistas.
Todo muy desperdiciador de tiempo para que bien!
La cera de juguete es un medio muy lento para trabajar con razón por la cual sólo me gusta usarlo en figuras más pequeñas como ésta. Generalmente nunca utilizo cera de juguete en escalas más grandes y 1:6th (12 pulgadas de altura) a menos que sean una pequeña parte de una gran figura como las manos o algún tipo de accesorio que se adapta para el medio.
Usted notará que reemplacé las armas anteriores con final los que hice a mano. Decidí que quería hacer las armas look "gastado" por lo que construyeron en la posición abierta, listo para un nuevo clip. Quería que se vea que tomó un montón de rondas para ella matar al hombre lobo. Esta acción, junto con la cubierta gastada de la cáscara en la base, pensé que realmente ayudarían a contar esta historia al espectador.
Tiendo a pensar de la escultura como un actor que tiene que comunicar un momento pero no puede moverse o pronunciar un sonido. Casi como un mimo estático! Creo que un observador debe ser capaz de entender lo que está sucediendo con la escultura sin necesariamente saber el tema o la historia detrás de él.
Otra vez, siento que es muy importante que una escultura trabaja desde varios ángulos. Escultura figurativa, OMI, debe ser visto en la ronda. Creo que es importante que un observador es capaz de dar vuelta la figura desde varios puntos de vista y que por lo menos 3 fuera de 4 vistas son agradables de mirar. Para mí, esto hace que una pieza bien compuesto. Por supuesto esto no siempre es posible pero es lo que me esfuerzo por hacerlo con mi trabajo al pensar en plantear una pieza.
Esto es realmente donde usted tiene que planear una pose en tu cabeza antes de empezar, pero al mismo tiempo, ser suficientemente flexible para hacer cambios durante el proceso real de la escultura porque cosas a veces parecen mucho diferentes en la mente luego en la vida real.
Como se puede ver en las fotos, es hasta qué punto tomé mi arcilla antes le moldeo y fundición una copia de cera para refinar.
Porque ella es una pequeña pieza en el 9" de altura aprox., si tuviera que llevarla a una etapa donde estaba casi terminado, la cera del encogimiento y distorsionar la cifra final, haciéndola ver muy flaco y antinatural. Para evitar esta distorsión se debe lanzar la copia de cera durante un punto en el tiempo donde la figura está cerca de estar "ahí" pero tiene espacio para ajustes. También ayuda si esculpen tu figura 3% mayor para compensar ya que tiende reducir el tamaño de los lados y no de manera uniforme...
Lo que no quieres hacerlo en cera es pose grandes cambios: algunos menores son aceptables: de hecho cambié el ángulo de la muñeca durante la etapa de cera con poco esfuerzo. Usted puede preguntarse lo que está pegando esa cosa roja fuera de su hombro. Es mi armadura! Sucede en figuras más pequeñas a veces que la armadura pasa por aquí y allá, pero realmente no fue gran cosa porque sabía que una vez fundidas en cera simplemente sería una cosa fácil de arreglar como simplemente aparece como una protuberancia a ser tallado por...
Aquí están algunas fotos intermedias de la cera. Usted notará que en la final cambió drásticamente su estilo de pantalón para ser más como carga equipada frente a la mirada más anchos como en estas fotos. También observará cómo se pueden ver las gotas de cera como empiezo formar las manos directamente sobre las armas...
Lo que hice fue simplemente tomar una copia de resina de la pistola hizo y lo une a la cera, con mi lápiz de cera, utilizando una pequeña gota de cera, que actúa casi como un pegamento cuando se coloca en resina o plástico. Básicamente acabó como la pistola fue unida sobre el muñón de su muñeca. Entonces, como se puede ver en las fotos, procedió a hacer los dedos por que se establecen algunas líneas de cera que daba la impresión de los tendones de las manos desde el área de la muñeca. Entonces es simplemente una cuestión de talla y refinamiento con la talla y herramientas de bucles entonces agregar más cera donde sea necesario hasta que se ve bien.
Como se puede ver en la vista frontal la cera pulimentos realmente muy bien! Esto es especialmente sensible en la región abdominal. Tener una superficie lisa en una escala es muy importante para el aspecto de la pintura durante la producción mostrará cualquier imperfección en la superficie. En una figura como esta, de una joven, una superficie rugosa puede hacerla aparecer más viejos entonces usted puede...
Usted se estará preguntando ¿Cuáles son esos pequeños montones de azul?
Simplemente son "Sticky-Tac", lo encontrará en tiendas fijas utilizados para poner carteles en las paredes etc.. Me permite poner mi figura juntos de una manera no permanente por lo que puedo asegurar que todas las piezas encajan correctamente. Descomponen las partes es muy importante para la fase de producción ir sin problemas...