Paso 5: Cómo el primero se generó la imagen.
hizo la imagen de un cubo giratorio. El patrón grande en la parte superior representa el
aspecto de la parte superior de la imagen virtual, que realmente no codificada.
Debajo de cada imagen es la serie de matriz de puntos LED patrones aparece rápidamente
en orden, como el rotor gira, así que un cubo apareció en uno de los tres marcos
animación de la rotación. Cada uno de los patrones pequeños representa un segmento de la
Marco de 3D, como la luz de LEDs, como el rotor pasa a través de la imagen.
Estos fueron construidos con mucho cuidado porque este dispositivo particular se limitó
a mostrar patrones que pudieran aparecer en la pantalla de LED sin multiplexación.
Cada patrón es una que podría resultar de poder ser aplicada continuamente a
la pantalla LED. Era necesario porque la pantalla no era muy brillante,
y habría sido mucho dimmer con multiplexación.
Puesto que un cuadrado no es uno de los patrones que podrían mostrarse así,
la manera más obvia para mostrar un cubo 3D no estaba entre los tres marcos.
Así "uno" (el dispositivo 3D construido en un fan) era muy limitado y primitivo y no más útil para
demostrando que un cubo giratorio 3D podría mostrarse y le dicen "wow".