Paso 2: Una breve historia de los registros
Quiero establecer un par de cosas sobre registros. Algunas personas pueden ser desconocedores con los registros más antiguos y me gustaría explicar algunas terminología. Usted puede saltar hacia adelante si no te interesa.
En el mundo pre-CD y cassette, grabaciones eran como música fue grabada y entregada a las masas. La mecánica básica es engañosamente simple y ha permanecido prácticamente sin cambios durante 100 años. Un medio, hoy en día típicamente vinilo, tienen ranuras en lo que vibrar una aguja para brindar un sonido.
Muchos de ustedes están probablemente familiarizados con discos de vinilo, las más comunes; 12" LP registra eso vuelta a 33,3 rpm y 7" singles de 45 rpm con el agujero grande en el centro. Éstos eran la forma dominante de música grabada de los años 60 a los años 80 antes de ser suplantado por los mencionados cassettes y CD.
Antes de esto, a la invención del sonido grabado en vuelta del siglo y el ajuste de infinito, laca discos eran la norma y hacer girar a 78 rpm. La velocidad es en parte debido a la pobre fidelidad de sonido de esta época temprana; Si más datos de la música pasa por la aguja por el segundo, obtendrás mejor sonido. También en parte se deriva del impulso proveniente de anteriores grabaciones de cilindro que rota a cerca de 90 rpm.
78s son el tipo de discos que usted vería en los viejos dibujos animados Tom y Jerry y los Looney Tunes. Si recuerdas la clase de Inglés de secundaria, Holden Caulfield compra uno en una tienda de discos.
Sin embargo, ponen de manifiesto una de sus características definitorias; Si lanzado contra una pared o se cae, destruiría como placas (vinilo, siendo que un tipo de plástico se doblaría o deformación). Éstos son también el tipo de registros que jugaría en fonógrafos de cuerda antiguo/gramófonos.
Además, goma laca no podía manejar sonido altamente comprimido sin encontrar una gota significativa en la calidad de audio. Sin embargo, existían algunos 33s que fueron hechas de una versión más suave de goma laca como bandas sonoras de películas de Vitaphone.
16 rpm fue pensado para su uso por ciegos para "libros que hablan" que comprime tanto como sea posible en un solo disco. Esta práctica continuó hasta la década de 1970 que es por eso que a veces te encontrarás con un tocadiscos de 4 velocidades.
Hay dos tipos principales de fonógrafos; las vistosas con los grandes cuernos acústicos que se imprime en la conciencia pública y más tranquilo con los cuernos internos. Ver ambos en Bioshock Infinite. Curiosamente, con los cuernos grandes era considerados grandes, poco atractivo y enorme-colectores de polvo. El cuerno era en forma de torpeza y no almacenan bien que ha llevado a cuernos antigua faltantes o golpeado-para arriba. Oportunamente, el Luteces tiene uno con un cuerno interno en su laboratorio.
Antes de probar, no se pueden reproducir discos de vinilo en un fonógrafo velocidades no eran ajustables de 78 (por lo que todo el mundo suena como ardillas) y vinilo es mucho más suave que la goma laca y tiene ranuras más pequeñas (de modo que la aguja se gubia hacia fuera lo que queda de su registro).
Aunque 78s eran frágiles y sólo podía aguantar 2-3 minutos de música por lado (típico escoge fueron 10 registros ", eran ya obras líricas en 12") eran muy populares (como grabado música nunca había existido antes, toda la música fue "en vivo") y continuado ser producido hasta los años 60.
Bioshock 1 y 2 tienen lugar en el corazón de la "guerra de las velocidades" de los años 40 a los años 60. La tecnología había mejorado para que registros se podrían hacer a una velocidad más lenta al mantener y mejorar la fidelidad de audio. Expedientes de Colombia (sí, Columbia records es una real y uno de los sellos discográficos más antigua que aún existe hoy en día, uno de sus últimos lanzamientos fue memorias de acceso aleatorio) introdujo el nuevo "microsurco" 33,3 rpm 12" record. Fueron llamados LPs (vinilo) ya que podrían jugar hasta 20 minutos por cada lado. También permite el uso de vinilo más ranuras a compactar por pulgadas que permite más juego veces y discos más durables (muchos se anunciaban como "irrompible" en comparación con la frágil 78s). Sin embargo el RCA Victor, comercializa el 7" single 45 rpm que ofrece música popular barata para adolescentes. Por esta razón 45s tradicionalmente tienen el agujero de centro grande que permite fácil manejo de máquinas de discos.
Gran parte de la banda sonora de Bioshock puede encontrarse en 78 y 45 singles como resultado de esto, aunque más viejas canciones fueron lanzados originalmente en 78s. LPs con estas canciones suelen ser recopilatorios reediciones antiguas o nuevas re-grabaciones.
Durante este tiempo, ofrecen 3 velocidades para ver quién iba a ganar muchos jugadores de registro y etiquetas. Además, en relación con el LP, 78s pasó a llamarse SP (reproducción estándar). 10" 33s eran conocidas como EPs (extendida play) que contenían menos música de discos completos, pero más que una sola.
El gran número de fonógrafos mintiendo sobre en Bioshock 1 y 2 significa que la música era probablemente en 78s. Hay un par de máquinas de discos, pero había versiones disponibles que podrían desempeñar 45s y 78s. Bioshock 2 también tiene algunos ejemplos adicionales de diferentes jugadores de registro.
RCA Víctor y Columbia finalmente reconcilian y comenzaron a fabricar sus velocidades, de 45 años fueron buenos para sencillos de música popular y LPs permitieron para bandas sonoras y álbumes más. 78s murió eventual hacia fuera, aunque algunos todavía fueron producidos en 3 países del mundo como África, India y Filipinas. Artistas de los años 60 como the Beatles en 78s son muy raros y altamente cobrable.
Ya tengo una colección muy ecléctica (y creciente) de discos que inspiró mi para hacer este proyecto. Actualmente estoy comisariando en www.rapturerecordssonorousinc.tumblr.com