Paso 4: Corte el registro
Elegir las canciones
Había varias opciones que parecían apropiados para este proyecto. Las canciones de la época ya estaban disponibles en los registros (y algunos en cilindros de cera). La música clásica y las canciones de Scott Joplin son grabaciones probablemente modernas, pero posiblemente se encontraban versiones similares en los registros.
Así que mi enfoque principal fue en el período-que suena anacrónico cubre que nunca han existido en un registro.
"Todo el mundo quiere gobernar el mundo"
"God Only Knows"
"Las chicas sólo quieren divertirse"
"Hijo afortunado"
"Gente feliz brillante"
"Tainted Love"
Además, había algunas canciones períodos reales registradas para el juego.
"Después de que te has ido"
"Voluntad el círculo sea intacta" (versionescorales y dúo )
"Wild Prairie Rose" es una canción moderna cantada por Jessy Carolina (quien es el vocalista en algunas de las canciones anteriores) y su banda "Ommie Wise". Fue un agradable toque en el juego.
Por desgracia, cortes de prueba de las canciones que al parecer se han ejecutado a través de filtros vintage con pops artificiales y crepitante no salen demasiado grandes. Me gustaría tener acceso a la toma original grabada para posiblemente llegar a sonar muy bien en los registros (con su propio reales pops y clics)
Así que me conformé con "God Only Knows" y "Will el círculo sea intacta" ambos desde que eran "en vivo" sin filtros y las canciones más reconocibles del juego.
También me di cuenta de que los títulos eran descripciones apropiadas mientras estaba sentado en la sala de corte de láser durante varias horas tratando de averiguar si esto funciona.
Material
Primero tenía que asegurarse de que la elección del material fue factible. Vinilo es mucho más suave que la goma laca y fácilmente puede tomar impresiones con detalles más finos. Sin embargo, es mucho más propenso a polvo, estático y arañazos.
De acuerdo a esta escala de la dureza del PVC tiene una dureza Shore de unos 75 mientras que el acrílico es ligeramente más alto en cerca de 85.
Discos de goma laca podrían tener hasta un 75% de llenado y abrasivos en un intento de moler la aguja de registro a la forma de los surcos. Encontré poca documentación de la dureza de la goma laca de acrílico. Lo más cerca que llegué fue esta página para probar la dureza de barnices. La técnica consiste en utilizar un conjunto de dibujo lápices con diferentes dureza (9H - 9B) y tratar de rayar el acabado (9H es más duro). Los acabados de goma laca tienen una dureza de 3B acrílico varía de 4H - 2H - 3B. Tan teóricamente, acrílico es más duro que la goma laca así utilizando un reproductor de fonógrafo pesados en el material no debería plantear un problema.
Intenté imitar el grueso de los registros reales. Terminé usando hojas de acrílico de 0.125"(claro era todo lo que tenían). Si ir más fino, sería refiere que la graba en cada lado se integran entre sí.
Crear los archivos de la corte
Básicamente existen 3 pasos de aquí.
1) usando Audacity para modificar el archivo de sonido
2) ejecutando el archivo de sonido a través de python a crear un archivo de texto con los datos de sonido
3) mediante procesamiento para convertir el archivo de texto en un conjunto de vectores PDF con las ranuras
Una vez más, recomiendo que revises cómo amandaghassaei expuso sus archivos y programas para crear el registro.
También no sé cómo insertar un bloque capaz de desplazarse como por Code de amandaghassaei instructable. Puede ser una característica de PRO. Te incluyo un enlace a mi repositorio de githud.
https://github.com/UpgradeTech/LaserCutGramophoneRecord-78rpm
Primero lo primero, hace el seno registro de prueba. Basta con ejecutar el archivo a través del proceso para crear el pdf. Esto es para asegurarse de que su cortadora láser es capaz de cortar archivos en primer lugar
Si eres impaciente como yo, aquí está Cómo hice los archivos de registro:
Es mejor crear una carpeta como "Expediente de gramófono". En su interior, coloque el archivo de Python wavtotext-78test.py. Entonces debe tener la carpeta "LaserCutRecord_78test" con el archivo LaserCutRecord_78test.pde de procesamiento.
Audacity
No tengo tanto problema conseguir los surcos para jugar el archivo de sonido original no amplificados. Todavía es algo a investigar para tratar de obtener el mejor sonido del registro.
Igualación es definitivamente algo para aplicar. Todos los jugadores de registro moderna se aplica el estándar de igualación de RIAA para amortiguar bajo y aumentar agudos. Esto ayuda a mejorar el proceso de masterización como tonos de alta frecuencia son difíciles de moldear correctamente y reproducir. Ya que estoy probando en un tocadiscos moderno, tengo que aplicar e invertir la curva de ecualización RIAA para que los tocadiscos se reproducirá lo correctamente.
Sin embargo, fonógrafos de cuerda trabajan acústicamente y añadir ecualización causará un sonido débil. Mayoría de las grabaciones no fueron diseñada para la reproducción acústica. De Wikipedia:
- El nivel de sonido máximo alcanzable era bastante limitado, se limita a los efectos de amplificación física del cuerno.
- La energía necesaria para generar esos niveles de sonido como eran obtenible que provienen directamente de la aguja de trazar el surco. Esto requirió fuerzas de seguimiento muy altas que desgastaron rápidamente la aguja y el registro en discos de 78 rpm de corte lateral.
- Debido a los sonidos graves tienen una mayor amplitud de sonidos de alta frecuencia (para la misma intensidad percibida), el espacio ocupado en el surco por sonidos de baja frecuencia debe ser grande (limitación tiempo de reproducción por cada lado del disco) para dar cabida a las notas graves, pero las altas frecuencias requiere sólo pequeñas variaciones en el surco, que fácilmente fueron afectadas por el ruido de las irregularidades (desgaste contaminantes, etc..) en el disco sí mismo.
Téngalo en cuenta si el producto final es para fonógrafos de cuerda.
«Ir a efecto > igualación y seleccione RIAA. Golpe inverso y aplicar, ahora debe oír las frecuencias más altas de su pista impulsado. "
Sin embargo, algo más a considerar es que antes de la adaptación de la norma RIAA, diferentes compañías discográficas tenían su propio estándar de ecualización. A veces incluso vería discográficas aconsejándole usar las agujas de la propia empresa y fonógrafos "tono perfecto". La wiki de Audacity tiene una plugin y una mesa para recrear diversas curvas de ecualización 78. Esto puede ser algo a considerar cuando se trata de obtener los mejores resultados cuando se reproduce en un fonógrafo antiguo.
Consejos de amandaghassaei para agregar 2 seg de audio en blanco al principio y al final de la pista, esto es menos necesario para 78 rpm como cualquier silencio se estiró y crean varios surcos de datos esencialmente en blanco.
Asegúrese de exportar como un archivo wav en la carpeta "LaserCutRecord_78" prueba con el archivo de Python.
Python
Tuve el error más extraño que aislé al archivo de Python. A pesar de configurar el archivo de proceso a la salida en 78 rpm, el registro de corte del archivo en 45 rpm.
La frecuencia de muestreo del archivo wav fue de 22,05 kHz (pueden chequear en Audacity). La variable de tasa de muestreo en el archivo de Python también fue fijada a 44,1 kHz.
Inicialmente, tocó el violín con la configuración en el archivo de proceso, pero hacen poca diferencia en los archivos PDF que generan.
Finalmente, redujo a la mitad la tasa de muestreo en el archivo de Python a 22.05 kilociclos. Los archivos PDF inmediatamente mostraron que menos comprime las ondas sonoras. Corte un registro de prueba y jugó en 78 rpm. Curiosamente, sonaba muy lento incluso en 78 rpm.
Grabé en mi computadora y aceleró en Audacity. Finalmente me di cuenta de que necesitaba que se jugará a 90 rpm; dos veces tan rápido como 45 rpm.
La teoría de que había una relación entre la frecuencia de muestreo y el número de revoluciones. Sabía que la frecuencia de muestreo que correspondió con 78 rpm debe haber sido entre 22 y 44 kHz.
Si recuerdan su Álgebra de la high School secundaria, sabiendo muestreo 22,05 kHz juega a 90 RPM y 44,1 kHz juega en 45 RPM, la ecuación es como sigue:
Suponiendo que x es RPM y y Hz
y = - 490 * x + 66150
Taponamiento en 78,26 RPM y (vivo en un país de 60 Hz)
y = 27802,6 Hz
Yo este conectado en el archivo de Python con frate = 27802.6
Trabajó perfectamente en 78 rpm.
No estoy seguro exactamente donde el problema está en el código, pero si la frecuencia de muestreo del archivo de wav es 22050Hz, su archivo Python debe tener el 28702.6 como la frate en orden para el registro jugar correctamente en 78 rpm.
Cortes del registro de prueba, por lo tanto, son esenciales para ver si sus surcos se bosquejan correctamente. Que yo sepa, no hay ninguna forma de averiguar si sus surcos son a la velocidad correcta que no sea jugar. Usted puede juzgar ligeramente observando cómo comprimido son las ondas de sonido en el pdf de procesamiento.
Asegúrese de copiar el nombre del archivo wav a la línea de
nombre de archivo = "yourfilename.wav" #file importarse (cambiar esto)
Golpeó Run > RunModule y usted debe tener el archivo .txt guardado en la misma carpeta que el archivo de Python después de un minuto o tan.
Procesamiento de
Ahora abren la carpeta "LaserCutRecord_78test" con el archivo de transformación interior. Copie el archivo .txt que acaba de hacer en esta carpeta.
Abrir el bosquejo del proceso. No te olvides de cambiar el nombre del archivo a ser importado en el bosquejo de procesamiento para el nombre del archivo txt en el paso anterior:
String filename = "yourfilenamehere.txt";
Ejecutar el sketch de procesamiento por Sketch > Ejecutar. El bosquejo del proceso es la salida que PDF varios archivos que contienen los surcos para su registro. El último fichero contiene la ranura de descentramiento, agujero del husillo y registro.
Me centraré en la sección "parámetros de" lo que se refiere a este disco.
Puede modificar el tamaño de los archivos de cada archivo pdf en "numGroovesPerFile". Como se explica anteriormente, tuve que limitar a 5 si no que me gustaría perder datos durante la transferencia de procesos y en crash mi ordenador debido al número de puntos de datos. También me parece útil establecer a un alto número, como 500, así que una puede examinar el registro completo a la vez. Esto puede ser útil para observar si las olas han sido estiradas y son consistentes con 78 rpm.
Como se explica anteriormente, el samplingRate debe establecerse en 27802.6.
cutterWidth y cutterHeight dependen de su tamaño de cama de corte.
En cuanto a tamaño de registro, he modificado de las especificaciones de discos de 12" a un registro de 10". "diámetro" es el diámetro récord mientras "innerRad" y "outRad" es los radios interiores y exteriores los surcos. Confirmar estos contra el Página de normas RIAA.
Es mejor dejar el "innerHole" y no hacer todo más pequeño. El acrílico es menos indulgente que el vinilo y laca y pueden atascarse en el husillo.
El objetivo principal es conseguir que los surcos que un cierre como sea posible tanto para replicar 78 registros y no tener el mayor número ranuras extender en el área de la etiqueta. Algunos jugadores de registro tienen un retorno automático que hace imposible jugar el expediente más allá de la zona de la etiqueta debida. El brazo automáticamente levantar y volver a la posición de reposo.
Las fotos son registros de prueba en la que estaba intentando acercarse a las ranuras. La última foto es un registro de prueba algo divertido que demuestra hasta qué punto las ranuras habría extendido hacia el centro si hubiera sido terminado.
La variable "espacio" fue el principal que he modificado. Actualmente lo tengo a 2. "amplitud" también ayuda a reducir el espacio de que cada surco se toma mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás.
Muchos 78s y primeros discos de vinilo tienen un excéntrico funcione hacia fuera de la ranura que habría activado el auto-retorno y cambiador de discos. Es probablemente más fácil recrear en su programa de vectores.
Una cosa a notar es que idealmente deben cortar todos los surcos en una sola sesión. Apagar la máquina desalinea los surcos siempre tan levemente. Todavía juega, pero posiblemente puede mistrack.