Paso 5: Las reglas del juego
Esto era la parte más difícil para mí porque yo miraba desde cero y tuve que hacer mis propias reglas que no son perfectos, por cualquier medio.
El juego como es, es muy fácil de explotar y hacer bien en pero esto no es un juego serio y ha significado ser un gadget poco fresco.
Así que con este pequeño descargo de responsabilidad de la manera permite hablar un poco sobre las reglas del juego.
La mascota tiene 5 estadísticas básicas: salud, peso y edad, felicidad, hambre.
El papel de los jugadores es equilibrar esta estadísticas por 4 acciones tiene: alimentación de la mascota, jugar con él, después él y atención médica.
Cada acción tiene un efecto positivo y un efecto negativo y el jugador debe hacer un esfuerzo para elegir el mejor compromiso.
Cuando el jugador elige alimentar a la mascota tiene 3 opciones: darle una comida de carne, le doy una fruta o una golosina de caramelo.
Comer carne hace que para la mayoría de los puntos hambre y añade mucho al peso, una fruta eleva la salud de las mascotas pero baja la felicidad de las mascotas y el caramelo da una gran felicidad pero reduce la salud y eleva el peso de las mascotas.
Comienza cuando el jugador elige jugar con la mascota un Simon y dependiendo de lo bueno el jugador hizo la felicidad tendencia plantea, pero si el jugador lo hizo muy mal la felicidad pasará.
De vez en cuando la mascota se ir al baño y el jugador tiene que limpiar después de él, cada turno el jugador pierda baja la salud de las mascotas y plantea la posibilidad de hacer que la mascota enferma.
También hay un azar que la mascota se enferma, que la posibilidad es mayor si el animal es viejo o sucio. Hay 3 niveles de la enfermedad con sus propios efectos negativos. El jugador puede dar un tiro a la mascota para curarlo pero esto reducirá la salud de las mascotas (no se como sacar fotos: D).
Y el más impotente (para mí) es que la mascota va automáticamente a dormir de 23:00 y despierta a las 8:00 para que no se muera durante la noche. Por supuesto puede cambiar esta parte para su gusto y fijar una nueva hora de dormir para el animal doméstico.