Paso 1: El código que va a utilizar
Así que para comenzar con vas a aprender algo de código de lote. Es muy tanto php así que si sabes algo de eso será muy fácil de seguir. También es un idioma en el cual es bastante rápido de hacer. Estas son algunas de las secuencias de comandos básicos.
OFF - siempre debe comenzar con esto de lo contrario después de cada parte del código se mostrará la ubicación completa así que es ilegible.
[]-Básicamente el nombre que aparecerá en la barra del archivo así llene el paréntesis con el nombre de tu juego.
: ejemplo-son diferentes partes de los códigos que son importantes para cuando la gente está decidiendo dónde ir se dirigen a las diferentes partes. Les debe llamar todo diferente y se puede llamar lo que quieras.
CLS-esto borra la escritura actual en la pantalla por lo que se debe poner después de la mayor parte de las diferentes partes.
Eco - de nada después de esto se mostrará en pantalla Hola mundo ejemplo echo! mostrará Hola mundo!
pausa - esto es necesario para que las personas a ser capaces de leer lo que dice lo contrario va a ir al instante a menos que luego tienes que poner una entrada.
ejemplo de set /a = - Set /a es establecer o crear una variable aritmética tan un número. Esto se utilizará para establecer una variable como un número por ejemplo cuál es su puntuación. Entonces se puede establecer en cualquier número o si lo mantienes en blanco así se establecerá por parte del usuario.
ejemplo de set /p = - esto es para hacer una variable de cadena para establecer una variable como una palabra. Esto puede usarse para la gente a escribir donde quieren ir o simplemente usarla y poner una palabra al final. A continuación, puede definir cualquier palabra o mantener en blanco por lo que se establecerá por parte del usuario.
ejemplo de set /a = ejemplo % + 1-esto es configurando la variable como su uno mismo además de un número por lo que si antes era 3 ahora será 4. Esto es útil para establecer puntuaciones ect.
Si % ejemplo % equ ejemplo goto: ejemplo-esto se puede poner después el usuario por lo que una vez que se escribieron donde quieren llegar si se lo escribieron correctamente pasará a cierta parte del código. El primer "ejemplo" es la variable y es necesario utilizar el mismo como antes, muestra en el siguiente bit "equ ejemplo" que si es igual a lo que decida el "goto" va a hace que vaya a la parte del código por ejemplo: empezar. Así que si hay varios diferentes decisiones que el usuario puede simplemente repetición esto, pero cambiar los dos últimos «ejemplo».
Si % ejemplo % neq ejemplo goto: ejemplo-esto es lo contrario de la otra y pones al final de los demás por lo que es si no es igual que va a ir a cierto lugar. Así que podría utilizar si ponen lo malo en él irá de nuevo al comienzo de la sección ect.
% ejemplo-si pones esto en un texto dará el número o cadena asignado con él. Por ejemplo "echo tu puntaje es-ejemplo %" y digamos que si es 2 demostraría su puntaje es 2.
salida - usted esta en cualquier lugar por ejemplo después de goto para salir de la aplicación en ese momento.
Goto-puedes también hacer goto en su propia para ir a una determinada sección del código en ese momento.
La sección que quiera ir a siguiente es debajo el que está haciendo, no es necesario añadir goto.
Siguiente paso le mostrará parte de un proyecto para que puedas conseguir a los apretones con qué hacer si no está seguro. Utilizará el código que se muestra a continuación.