Paso 5: Hacer las palancas
En primer lugar, usted tendrá que establecer un punto de pivote. Usted querrá esta hasta la derecha como sea posible para facilitar la clave levantar. Uso swift / quickslice conectar, cortar un tercio en la parte superior y sacar una pequeña pieza para alojar el pivote. Crear un cilindro pequeño, asegúrese de que tiene alto suficientes segmentos a ser suave en la impresión y coloque sobre donde tienes el agujero. A continuación, seleccione su palanca y ajuste de punto de pivote. Puede hacer esto en max en su ficha de jerarquía siguiente para crear y modificar, seleccionando "Ajustar sólo pivote", luego use la herramienta de alineación para que coincida con su pivote con el eje del cilindro. Salir fuera de la jerarquía. Ahora la palanca debe girar el cilindro como será dentro de la cerradura.
La palanca sólo tendría que girar alrededor de 15° hacia arriba para llegar a su estado de apertura, pero se puede determinar por sí mismo la mejor altura. Gire a la posición abierta solicitada y crear una pequeña caja cerca del centro para representar a la ranura del tornillo. Cortar y eliminar una vía horizontal a la izquierda de la muesca para salida, asegúrese de cerrar los huecos que creas. Gire la palanca hacia abajo y nota que sigue el camino de la muesca. Cortar y eliminar una sección para este camino. Una vez más líneas de corte horizontal a la notchs nueva posición de reclinación y cortar un pequeño agujero en el lado de la palanca para coger la muesca debe el perno ser presionado hacia atrás mientras se cierran las palancas. Limpiar el diseño actual en algo similar a lo que tengo encima y Redondee las esquinas de donde se podrían deslizar piezas uno contra el otro.
Para crear las curvas de los pines claves, crear un cilindro para cada pin, donde el centro del cilindro esté alineado con el mango de las llaves y el radio llega al pin. Debe tener 4-5 cilindros dependiendo de cómo usted hace su clave. Éstos se eliminarán de la palanca mientras está en posición abierta para que el pasador se moverá a lo largo de la curva creada, manteniendo que la palanca hacia arriba hasta la muesca ha pasado a través de la puerta de entrada. Conecte el cilindro al cilindro para el punto de pivote y utilizar una operación booleana (en máximo en crear > compuesto de objetos > booleano) para restar de la palanca. Puente de los huecos. Usted necesitará hacer esto por separado para cada palanca, ser cuidadoso probar y boolean sólo una vez por palanca y asegúrese de que usted está cortando la forma correcta para cada pin. Una vez que están todo cortadas, se puede girar hacia una posición cerrada.
Usted puede notar que tengo una palanca que no coincida con los otros. La puerta es recto sin girar y el agujero de la ranura es por debajo de ella y no por encima. Esto es porque el perno más bajo pasa a través de la palanca sin tocarlo, mientras que un pin incorrecto sería levantar la palanca, atrapando así la muesca. No dude en incluir este tipo de palanca en el propio modelo. A continuación, crearemos el perno.