Paso 6: Diseño de la tarjeta (parte 4)
A continuación, dibuje un círculo sobre el círculo de color en la 12 posición del reloj o en la rueda y un cuadro alrededor del número en el 6 o posición, su ahora una buena idea para girar el círculo para asegurarse de que todos los puntos de color y los números se alinean con lo que será nuestros windows en el producto final.
Una vez que tenemos todo lo agradable y bastante, seleccionar todo que sólo estaba trabajando, copiarlo y pegarlo, posición la copia donde el exterior de la segunda rueda es justo a la izquierda del punto de centro en la primera rueda añadir también otro punto sobre el punto del centro de ese círculo para marcar el agujero en la tarjeta.
La 3 º rueda (con sólo 8 segmentos, o la segunda que tuvimos que hacer) tiene que ser justo a la izquierda del punto centro de la segunda rueda, similar a la primera rueda que tendrá que hacer una nueva caja para los valores más grandes y gire todo para asegurarse de que todo se alinee con las "ventanas" y añada un punto sobre el punto central para marcar el 3 º agujero central de la tarjeta.
¿Usted encontrará que la tercera rueda pega por el lado de la tarjeta, así que lo que sucedió? Cuando se utilizan formas contorneadas en la mayoría de los programas la mitad del contorno es en el interior de la forma, la otra mitad está en el exterior, por lo que las ruedas son como 2,1 pulgadas de diámetro y nuestras cajas son como 3.9 Si vas por los contornos.
No te preocupes no eran precisión mecanizado algo que depende de nuestra vida, a ampliar un poco el lado de la tarjeta, y ya estará cortando esta todo a mano una pequeña sala de meneo es buena tener.
Luego seleccioné todo el lote, copiada y pegada en algún espacio abierto había volteado horizontalmente y ponerlo debajo de la parte trasera, luego borra todo excepto los puntos 3 Centro para saber donde cortar en la parte posterior también.
Finalmente me mudé las ruedas atrás de la tarjeta en algún espacio abierto, ahora puede ver las 6 ventanas y los marcadores de 6 agujero que tenemos que construir la tarjeta, junto con las ruedas en un espacio libre, casi listo para imprimir.