Paso 2: Diseño 2: Ideación y creación de prototipos
Después de tener su momento de 'foco de luz que se apaga en tu cabeza' es hora de seguir adelante con el proyecto, pero nunca olvidar que mientras que la creatividad comienza con una idea, ideas sólo toman forma una vez fleshed hacia fuera en el papel. El acto de capturar ideas en el papel es una parte visceral del proceso creativo. No saltar! Ayuda a mejorar y evolucionar su concepto y sólo sirve para mejorar el diseño final.
Dibujo
Con una idea en mi cabeza, entonces es hora de empezar a conseguir una sensación para lo que sea esos conceptos en la vida real. Empiezo con los bocetos de ideas diferentes y enfocamos en una solución, agregando más y más detalle. Es un diseño principio llamado amplitud profundidad primera segunda... capturar gran cantidad de diferentes conceptos y luego establecerse en un diseño específico. No saltar directamente a la primera idea que viene a ti.
Echale mi instructable sobre cómo mod un cuaderno en una idea de on-the-go captura máquina (vale, es sólo un cuaderno con un lápiz y sacapuntas en... pero juro por él!)
Finalmente, este proceso elvolves; de lápiz/papel para el equipo. Como se puede ver en las imágenes fui de un par de ideas en el papel a Google Sketchup
Prototipos el despertador en Sketchup
Las anotaciones en el vídeo deberían ayudar a guiarlo a través de los pasos. Disculpas que no hay ningún sonido, problema grabar audio.
Tengo que decir que yo soy el tipo que generalmente va con el flujo y evita conseguir empantanado en los detalles en el comienzo de un proyecto. Verá fresco en papel puede llegar a ser impracticable en la realidad. Pensar en diseños del coche de concepto versus lo que realmente ves en el sitio de la demostración; cosas cambian y evolucionan debido a aspectos prácticos. Use su intuición y la regla por ahora. Usted no verá ninguna medidas o dimensiones a pocos pasos... sólo una adhesión general a principios como la Proporción áurea.
Por supuesto, este método de 'hacer' es un proceso de saltar de cabeza primero sin responsable de cada detalle. ¿Ocurren errores? ¡ Sí! sin embargo nunca puede conseguir cada diseño derecho primera vez y sólo por cometer errores usted conseguirá una sensación para los límites de lo que funciona.
Referencias;
Consejos sobre creación de prototipos
http://www.Gamasutra.com/features/20051026/gabler_pfv.htm
Este artículo habla sobre juegos de prototipado pero contiene una gran cantidad de información acerca de cómo inspirar ideas creativas en un entorno de desarrollo de producto.
Piclens/Cooliris
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5579
Le permite navegar por un montón de imágenes rápidamente, prueba con los resultados de imágenes de una búsqueda en google
Tutorial sobre el uso de sketchup;
http://SketchUp.Google.com/training/videos.html
Algunos instructables que utilizan sketchup para planificar con antelación
Ratón 3D
El 3DConnexion de Logitech