Paso 2: Hacer sonar!
¿Qué es el sonido? El sonido es movimiento de aire que llega a su oído. ¿Cómo crear sonidos? Mover algo empujar el aire, como la membrana del altavoz. ¿Cómo hacemos la membrana del altavoz mover? Dispara algún poder en él y él empujará directamente hacia fuera (o hacia atrás). De todas formas ves que sabemos que la membrana se moverá si lo enviamos som energía. Pero para crear sonido necesitamos las fluctuaciones. Eso significa que necesitamos hacer juntos el aire en intervalos. Sólo empuja la membrana hacia fuera una vez sólo empuja uno onda, nunca oímos que, lo siento.
Esto nos lleva a Hz y la frecuencia. Una frecuencia de 1 Hz significa que tenemos un fluctuación/intervalo de presión una membrana y una membrana "inhale" (cuando la membrana está en la posición normal (no pulsada (triple paréntesis))). El zumbido de un teléfono es 440 Hz y un A4 perfecto. 440 Hz significa uno para arriba y una abajo 440 veces por segundo. Traducido al lenguaje de Arduino es que necesitamos tener una alta y una baja salida 440 veces en una fila cada segundo.
Espero que empieza a comprender el código ahora.
Debido a su ultra sencilla. No es broma.
Para crear un tono de 440 Hz en un arduino escriben esto en bucle vacío:
int delayYeah void setup(){ digitalPin(2, OUTPUT); //Get length of sound wave in microseconds delayYeah = 1000000 / 440; //Since one wave equals to one up and one down we divide delayYeah with 2. delayYeah = delayYeah / 2; } void loop() { //Up! digitalWrite(2, HIGH); delayMicroseconds(delayYeah); //Down! digitalWrite(2, LOW); delayMicroseconds(delayYeah); }
Utilizamos microsegundos para ser lo más preciso posible. Pero no puede ser perfecto. Lo siento otra vez.