Paso 2: Entrada, botones y lazos
Ahora voy a algunas de las cosas principales que usted tendrá que hacer un juego. Vamos a empezar con la entrada:
CLS INPUT "What is your name";NAME$ PRINT NAME$
Muy bien, así "CLS" limpia la pantalla de texto. Deja de "INPUT" escribe en un texto, y lo que dice después el punto y coma es lo que ha escrito in(NAME$). Ya aprendiste a "Imprimir".
Los botones son diferentes. Aquí está otro ejemplo de código:
CLS PRINT BUTTON() WAIT 1 GOTO
Muy bien, así fui BUTTON(), espera y GOTO. "BUTTON()" es igual a qué botón está empujando. La forma en que funciona es BUTTON() un número *. "Esperar" es justo como suena. Espera que como pones. "Espere 1" espere 1/60 de segundo. "Esperar 60" espere un segundo. La razón es porque bucle tan rápido no funcionaría bien. Con el "símbolo antes de un texto hace que su lazo. Lo que puede sea lo que quieras, siempre y cuando no tiene espacios ni símbolos raros. "GOTO hace justo como suena. "Va a" esa línea. Espero que no estaba demasiado en. Puede ensuciar con el código para aprender lo que hace.
* Ejemplo: Cuando usted presiona el botón "A", BUTTON() equivale a 16. Presionando los botones con mi código enumerado anteriormente, puede aprender lo que es el valor de cada botón. Una manera más fácil es recordar que usted puede utilizar #(button name). Ejemplo: Valor de la "A" botón es #A. Al igual que arriba en la flecha pad es #UP.