Paso 8: Terminando
Resultados
Las pruebas iniciales con una batería cargada parcialmente fueron positivas. No parece que los problemas de rendimiento cuando está funcionando con batería (sin problemas de velocidad, sin limitaciones de volumen, etc.) y entre CA y la batería de la energía es perfecta. ¿Además, la velocidad de reproducción parece más estable ahora que lo hizo utilizando alimentación de CA, tal vez la batería es capaz de entregar más amperios para exigentes momentos en la música de la fuente de alimentación de pared barato-verruga?
Con una batería completamente cargada, he podido jugar casi 8 LP ' s (~ 360 minutos) de música a medio volumen, antes de que se agote la batería.
¿Qué sigue?
Pensé que lo primero que debo hacer es actualizar la batería a algo con una mayor capacidad, o tal vez algo con un regulador de voltaje que puede entregar más amperios de pico, pero hasta ahora la batería barata que estoy usando parece tener buen tiempo de ejecución y las necesidades de los registros en los volúmenes de que deseo de jugar. La belleza de esta implementación es que si se requiere más capacidad, una batería más grande puede simplemente ser enchufado con ningún nuevo cableado.
Un indicador de carga más sofisticado sería bueno, tanto en términos de indicar Estado y capacidad disponible de carga. Sería divertido exponer esto en panel de control del jugador de una manera que respeta el diseño general del jugador, aunque es difícil imaginar cómo hacerlo sin hacer todo el proyecto considerablemente más complicado. Carga solar puede tener, aunque dejando un tocadiscos en el sol se considera generalmente una mala idea. Una cosa que podría tener sentido es sustituir el conector de potencia cilíndrica con un conector USB y deshacerse de la batería tipo brick. Esto permitiría que la carga de fuentes mucho más y también resolver la conexión no fiable de la toma de acciones.