Paso 13: Consejos y trucos y fotos de muestra
1. opción de película:
la UWS tiene un obturador de la lente y 1/125 sec F11 velocidad por lo que en teoría, si se tiro en un día soleado, se puede utilizar película ASA 64 sin embargo sería muy limitante. Sugiero por lo menos 125 ASA blanco y negro película o película de color de 200 ASA para tirar fuera de las puertas en un agradable día soleado. Para días nublados, recomiendo 400 ASA y en interiores cambio a la película ASA más que usted puede encontrar... 1600-3200 ASA. Con su UWS modificado, puede variar la velocidad de obturación hasta cierto punto para más creatividad y potenially un coice más amplia de películas. Muchas personas les gusta disparar película de diapositiva de proceso E-6 y Cruz procesarlo en productos químicos de proceso C-41. Da un molde verdoso a la imagen. He encontrado que debe Subexponer por una parada para compensar los diferentes productos químicos. Así, la película de 100 ASA E-6 es un buen ajuste para la UWS. Para la película "redscale" (película que se dispara hacia atrás a través de la capa antihalation) bueno a sobreexponer una parada. Así, la película de 400 ASA redscale es un buen ajuste para la UWS.2. holding técnica: is...well de la UWS... Ultrawide. La lente gran angular será fotografiar los dedos si mantiene la cámara de la misma manera que se mantenga cualquier otra cámara. La mejor técnica es mantener la cámara por la parte superior e inferior solamente (dedos y pulgar apoyando la parte inferior). También, coloque la correa alrededor de su muñeca. De lo contrario obtendrá probablemente en tu foto así.
3. flare: mucha gente como la llamarada que proviene de reflexiones internas cuando la cámara está mirando fuentes luminosas. Si te gusta, dirija la cámara en el sol o reflejada de los focos. Si no te gusta, evitar estas situaciones.
4. Composición: con cualquier lente de gran angular, las cosas se ven muy lejos. OK para paisajes donde la tierra es el tema, pero no tan grande cuando usted está tomando un retrato. Mi consejo es acercarse a su objeto y hacer que el tema domine su visor. Recuerde que la cámara ve más que la voluntad en el visor.