Paso 3: Escala e impresión
La mayoría de las piezas es un juego ya que hay sólo dos modelador 3d (SKG y Nightshade). Bywork (e.g. Belakor) basado entonces en la escala de todos los elementos de su altura. Por lo tanto, si conocemos las unfolders altura podemos determinar la diferencia porcentual entre la altura y su altura. ¿Entiendo? ¿Sí? ¿No?
OK, Belakor es 5'11 "o 71". Así es nuestro modelo de cuerpo completo a escala 100% 71"
Ahora, que dicen que es 5'8 "o 68".
Matemáticas 68 / 71 =.96 o 96%.
Modelo de Belakor escala en 24.02370951. Para cambiar la escala del modelo a una persona que es 68" reducir la escala original de 4%
24.02370951 *.96 = 23.06276113.
Así que cada pieza de la armadura de cuerpo se ser escalarlos disminuir a 23.06276113 si eres 68" de altura.
Usé de Belakor revela porque sé su altura. I ajustar la escala en todas las partes a mi altura y registrar la altura de la parte. Cuando se utiliza un diverso modelo/Bywork que cambiar la altura del modelo en lugar de la escala basada en la altura de la parte que recibí de Belakor despliegue.
Abra el TORSO archivo primera. Esta es la pieza más grande. Escala que correctamente se basa en la fórmula anterior.
Ajuste tamaño del papel y la orientación (vertical u horizontal) para la página y la impresora.
Mover las piezas alrededor para caber dentro de las páginas.
Imprimir sólo el TORSO.