Paso 1: Test1: proceso a proceso (con SPACEBREW)
De la biblioteca Spacebrew procesamiento, copia la carpeta ' Biblioteca/spacebrew' a 'bibliotecas de procesamiento de documentos' (ver imagen). Si tus en Windows, tener en cuenta, la carpeta de proceso puede ser en una ubicación diferente.
Abrir 'Instructables_Test1.pde' en el proceso y leer a través del código.
Código de procesamiento
Usted descubrirá rápidamente que este código es muy simple. Hemos creado una editorial (datos salientes) llamada 'saliente'. Hemos creado un suscriptor (datos de entrada) llamado 'entrante'.
spacebrewConnection.addPublish ("saliente", "boolean", false);spacebrewConnection.addSubscribe ("entrantes", "boolean");
Cuando se presiona el ratón enviamos un mensaje.
void mousePressed() {//mouse se presiona spacebrewConnection.send ("saliente", true); //send un valor boolean} cuando se recibe un mensaje alternar el color de fondo. void onBooleanMessage (String nombre, valor de tipo boolean) {println ("consiguió bool mensaje"nombre":" valor);current_color =! current_color; }
EJECUTAR 'Instructables_Test1.pde'.
Ver la ventana que aparece y dice 'ventana principal' en rojo. Haga clic en cualquier lugar en esa ventana. Wow, no pasa nada.
Ahora la parte más importante. Visite el recinto Spacebrew: http://spacebrew.github.io/spacebrew/admin/admin.html?server=sandbox.spacebrew.cc. Desplácese hacia abajo para ver el proyecto ' Instructables / Fuzzy de prueba 1'. Debería ver dos nodos inconexos de booleanos. Haga clic en cada uno de ellos para conectar (ver imagen).
Ahora visite la procesamiento de ventana principal. Haga clic en él, y si funciona, debería ver el color de fondo cambia entre negros y blancos. Wooooooo!
Conectar los nodos nos permitió enviar un mensaje de transformación, a sí mismo.
Tu probablemente pensando, Qué desperdicio de tiempo para hacer proceso de hablar a sí mismo. Y el derecho. El punto entero de Spacebrew es conectar cosas diferentes. En el siguiente paso, vamos a hacer precisamente eso.