Paso 3: El programa 1... Los botones de
Este programa es de 4 botones para el Arduino para dejarlo saber cuando presionó un botón de enviar un comando. Como veis lo tengo con 4 direcciones para un robot que hice (que podría ser mi siguiente instructable). Si desea recibir más información sobre el código sólo pedir :)
Import processing.serial.*;
Puerto serial;
void setup() {}
Size(400,400);
frameRate(10);
println(serial.List());
puerto = Serial(this,Serial.list() Nueva [0], 9600);}
void draw() {}
Fill(0,200,0);
Rect (0,0, ancho/4, altura);
Fill(0);
Triangle(0,200,50,100,100,200);
relleno (200, 0,0);
Rect (100, 0, ancho/4, altura);
Fill(0);
Triangle(100,210,150,310,200,210);
Fill(0,0,200);
Rect (200,0, ancho/4, altura);
Fill(0);
Triangle(200,100,300,150,200,200);
relleno (55.100, 23);
Rect (300, 0, ancho/4, altura);
Fill(0);
Triangle(400,210,300,260,400,310);
mouseOver(); }
{} void mouseOver()
{if(mousePressed)}
Si (ratonX > 0 & & mouseX < 100) {}
Si (ratonY > 0 & & mouseY < altura) {}
println ("1er rectángulo");
Port.Write("1"); }}
Si (ratonX > 100 & & mouseX < 200) {}
Si (ratonY > 0 & & mouseY < altura) {}
println ("2 º rectángulo");
Port.Write("2") ;}}
Si (ratonX > 200 & & mouseX < 300) {}
Si (ratonY > 0 & & mouseY < altura) {}
println ("3 º rectángulo");
Port.Write("3") ;}}
Si (ratonX > 300 & & mouseX < 400) {}
Si (ratonY > 0 & & mouseY < altura) {}
println ("4 º rectángulo");
Port.Write("4") ;}}}