Paso 8: Tiempo de batalla!!!!
La arena consta de dos 10" cuadrados espaciados de 2" - 4" dibujado en una mesa (mostrada en el video). Idealmente debe haber unos 6" entre los lados de los cuadrados y el borde de la mesa.
Reglas de contratación:
- JudoBots comenzar directamente uno frente al otro con la parte delantera de la base de contacto con el borde de la Plaza y el brazo completamente extendido.
- En la cuenta de tres, ¡ lucha!
- Hay tres formas de ganar una pelea: voltear a tu oponente, empujar a tu oponente fuera de la mesa, o si tu oponente experimente un fallo hidráulico.
- Un callejón sin salida ocurre cuando los bots están activos pero incapaz de llegar a uno con el otro.
- Un empate ocurre si ambos robots son ya sea volteados o han caído.
- Los alumnos no pueden tocar el JudoBot con su cuerpo durante la batalla.
- Los estudiantes deben esforzarse controlar su JudoBot con precisión.
Falla hidráulica ocurre más a menudo cuando es apretamientos, estiramientos, el émbolo de la jeringa. Reparaciones no son tan fácil como rellenar las líneas, así que enfatizan la importancia de la JudoBots con precisión de funcionamiento. Si ves un estudiante imprudente tirando la jeringa en el fragor de la batalla, solicite un tiempo fuera. Es mejor gastar unos segundos recordando a su estudiante para frenar lo que es de pasar un minuto o dos la línea de fijación.
La primera batalla de los estudiantes de tiempo que se verá como dos mal programado máquinas torpe en uno a. Esto es normal - sólo toma algo de práctica antes de la caída de los controles y tácticas básicas.