Paso 6: pintura
Cartilla ha rociado en la superficie de la izquierda para secar y prop. Puesto que la superficie moderadamente bien sellada (de "paso 4: formar la hoja"), se necesitaba sólo una capa de imprimación y el gris era uniforme en toda la superficie. Si no haces eso poco, necesita unas cuantas capas de pintura. Recuerde: varias capas de luz dan un mejor acabado (y seque más rápido) que una capa gruesa.
Apliqué una capa de plata que salió demasiado brillante. Una capa de pintura de acabado martillado plata que dio un mejor acabado. Después de eso, un ligero velo de pintura negra sobre la parte de la hoja dio un mejor resultado pero los hoyos eran de plata y los orgullosos bordes eran negros (que cabe esperar de las picaduras para ser oscuro y los bordes para ser brillante).
Para obtener el efecto que quería, emulado algunas técnicas de cepillado seco. Había rociado de la pintura negra sobre un trozo de cartón, recogí algunas de la pintura con la yema del dedo y luego la frotó en las abolladuras. Puesto que la pintura de plata era razonablemente brillante, era fácil de frotar el exceso para que siguiera siendo un negro efecto. Utilizando un enfoque similar para algunos de la pintura de plata, destacó los bordes como si había sido casi pulidos frotando contra otras superficies. Creo que utilicé la pintura plata brillante para estos puntos culminantes.
También se aplicó el método anterior (en un momento similar) el protector de mano y el pomo.
Después de que fue hecho, pinté el mango negro a mano usando un cepillo estrecho. Cuando se seca, no parecía muy realista. Así, algunas pinturas de acrílico color rojos y marrón se mezclan y luego adelgaza lo hacia abajo un poco con agua. Esto haría casi un lavado que se podría utilizar para color de la manija para que se vea más como el cuero. Un trozo de cocina era ligeramente frotados sobre la pintura húmeda para conseguir una textura más interesante funcionó bastante bien en una pieza de ensayo por lo que continué durante el resto del mango.