Paso 2: Piezas usado
Como quiera todos en la casa me puede ver mi DIY "Arduino" juego Pac-man, no quiero que sea demasiado pequeño. Por lo tanto, lo primero que necesito es una pantalla grande.
Controlador - he usado tablero Seeeduino v4.2 un Arduino-compatible, considero este como uno de los mejores Arduinos, muy estable, fácil de usar y de buen aspecto incluso dejar de fumar, viene muy bien para la mayoría de proyectos basado en arduino.
Pantalla - en este caso utilicé 4 x Panel de matriz de LED Ultrathin 16 x 32 rojo para hacer un 64 x 32 / 307.5 mm X mm 165,8 pantalla LED.
Indicador de calificación - haciendo un juego significa que debe ser un indicador de calificación, por lo que es necesario establecer una exhibición adicional para jugar la parte de contar las puntuaciones y el tiempo. En mis perspectivas que un I2C LCD sería una buena opción ya que no interfieren con el Panel de matriz de LED, que utiliza la interfaz de SPI para transmisión de datos. También era más fácil para mí hacer el programa basado en el IDE de Arduino. Soy un novato en lenguaje C BTW (si hay mejores formas de hacerlo puedes comentar abajo por lo que podemos discutir sobre ella :)
Control del juego - como para el control del juego, estaba pensando en una forma bastante interesante para lograrlo. Así que me deshice de la tradicional Gamepad o Joystick, en cambio escogí un módulo muy interesante - el GROVE - gesto. Podría no estar familiarizados con él, pero confía en mí, tsu es realmente el más divertido de parte-comando el Pac-man con diferentes gestos, sigue leyendo y sabrá qué es exactamente este bosquete - gesto y cómo funciona, también hay un vídeo más abajo.
Efectos de sonido - un simple timbre puede hacer el trabajo.
Otros - si usted tiene acceso a los recursos como la impresión 3D o corte por láser, usted puede DIY casos al marco de las piezas de hardware.