Paso 6: programación
La programación es una de las partes más importantes en nuestro hovercraft. Programamos para conectar las señales enviadas por el control remoto y los componentes electrónicos que trabajan bajo ciertas señales de controladores. La programación se basa en la placa de Arduino, programación, que puede ser aprendido y referido en la Página Web oficial.
La programación de aerodeslizador principalmente consiste en dos partes:
1. obtener las señales del mando a distancia y transferir a las formas que pueden reconocer los motores y servos.
2. Envíe las señales a los componentes electrónicos para que funcione como queremos.
Para hacer nuestro control continuo, se escogieron los seis canales de control remoto diseñado para aviones en lugar de un controlador de PS2. Este controlador puede dar una señal continua, que hace más fácil controlar la dirección del aerodeslizador y ajustar la velocidad más conveniente.
El programa de arduino se puede dividir en dos parts。 Primero nos transfiere la señal desde el control remoto a los digitales. Entonces nos asignar los números a la gama que los motores necesitan, por ejemplo, 0-180 para el servo. Entonces enviamos la señal a los motores y los servos. Preste atención, cuando controlamos los motores, consideramos como servos. Podemos enviar las señales digitales en la gama 0-180 o enviar señales de microsegundo entre 1000 y 2000.
De esta manera, somos capaces de controlar la velocidad, la dirección y la fuerza de elevación de los aerodeslizadores.
Por cierto, los programas de modelo sobre la parte de transferencia y el control de motores y servos pueden encontrarse en el sitio web oficial o en otros sitios web técnico. Usted puede también Envíenme un correo electrónico si usted tiene cualquier pregunta durante la programación.