De qué trata este informe
Porque soy un verdadero audiófilo y un entusiasta de la electrónica, a menudo trato de combinar ambos. La mayoría de mis proyectos son acerca de algunas cosas electrónica analógica, donde trato de sacar lo mejor de registros de audio. El objetivo es en la una mano el circuito, pero por otra parte, la comprensión básica de la electrónica audio y su uso para un sonido óptimo con circuitos más o menos simples.
Sistemas de audio están predestinated para circuitos electrónicos simples, ya que sólo necesitan un comportamiento lineal de la frecuencia hasta 15 Hz - 25 kHz es posible construir dispositivos realmente buena con pequeños y baratos OpAmps y una mano llena de resistencias y condensadores.
En este proyecto, te diré algunos conceptos básicos sobre vinilos y la necesaria igualación del registro. En todo este termina en un circuito amplificador con 4 OpAmps y algunos elementos adicionales como una simple corrección de preamplificador y magnitud sobre frecuencia volver normal sonido. No hacer proyectos como este porque quiero una solución perfecta. Quiero aprender algo y encontrar posibles soluciones para el montón de problemas que ocurrirá mientras trabajo en él. Este proyecto está todavía abierto y siempre hay espacio para algunas mejoras, tan solo dejar comentarios con preguntas, comentarios, etc...
Algo general sobre discos de vinilo
Puesto que era posible registrar los datos (por ejemplo, música) en los medios de comunicación como el vinilo, los ingenieros tuvieron que fuerza en uno de los principales problemas con el proceso técnico de ranurado estos datos en un disco de vinilo:
para obtener las mismas magnitudes de señal de salida, las líneas acanaladas de las frecuencias bajas tuvieron que ser muy grande, mientras que las frecuencias altas debían ser muy pequeñas. Este es el caso, porque el movimiento (hacia arriba y hacia abajo) de la aguja del plato pequeño, que se traduce este movimiento a una tensión, necesita este gran movimiento en las frecuencias bajas para una magnitud similar en las frecuencias de rango medio. Ranurado que golpearía a los límites de la herramienta de corte mientras que produce un registro en un vinilo.
Para deshacerse de este problema, las frecuencias bajas fueron cortadas un poco más pequeño, mientras que las frecuencias más altas fueron cortadas con magnitud un poco mayor (general: énfasis).
Imagina ahora una técnica de trabajo lectura lineal, que traduce las señales ya que son del registro:
--> las frecuencias bajas se atenúan
--> se amplifican las frecuencias altas
--> la frecuencia de curva está distorsionada.
En el inicio de grabaciones, las empresas de grabación tenían sus propias normas de un emphase las frecuencias para una buena grabación. Como se imaginarán, esto resulta en una cantidad más o menos caótica de las curvas de frecuencia distorsionada y aunque fue difícil de emphase los registros para una correcta reproducción en casa.
La llamada establecida RIAA (Asociación de industria de grabación de América) un estándar con una igualación estandarizado para mejorar la calidad general del sonido de discos de vinilo. Esta curva de la RIAA sigue siendo la clase relevante de la curva de ecualización, tenemos que tener en cuenta, cuando pensamos en tocar discos de vinilo.