Paso 15: Prueba el prototipo de mono
He probado este prototipo en tres pasos.
Al principio, medí los voltajes DC en puntos importantes del circuito. ¿Dónde está la tierra virtual, donde se muele el real, todo está donde debe estar? Si no está seguro, simplemente desconecte los opamps antes de conectar la fuente o implementar un diodo como protección de la polaridad entre la tierra y de la fuente de voltaje (que es lo que hice y confía en mí - su valor se!).
Después se verifica todo, usé un generador de funciones y un osciloscopio como se muestra en las fotos para probar el circuito. ¿Pago en la primera atención en el DC compensa otra vez, hay todo bien? Luego introducir una onda senoidal por ejemplo con 1kHz (frecuencia de prueba común para los circuitos de audio). ¿Cómo la forma en diferentes frecuencias? Deformación de las formas puede ser una razón importante para el sonido de mierda!
Otra pregunta es la pregunta sobre la atenuación correcta: fija la ganancia y medir las amplitudes de voltaje de salida con diferentes frecuencias de una onda senoidal con e.g. 20mV pico a pico. Las amplitudes deben mostrar el comportamiento en frecuencia, como se muestra en la curva anterior (que significa la forma debe ser la misma, valores absolutos pueden variar debido a la diferente ganancia).
Por último pero no menos importante: Compruebe el sistema con un reproductor de vinilo y el receptor. Si algo suena mal volver al osciloscopio y verificar el circuito.
Uno de mis principales errores:
Colocación incorrecta del filtro en la terminal de entrada: condensadores en entradas del opamp en lugar de resistencias conducen a tierra. Las corrientes de entrada de lo opamp cargan los condensadores y conducen a un cambio de DC-línea y recorte de la señal con algo de tiempo. Otro punto importante es el terminal de tierra virtual. Todo el circuito mostrará un comportamiento extraño si falla esta pieza del circuito.
Si todo está correcto:
el segundo canal se acumulan y cambiar de fuente de batería a la red.