Paso 7: Múltiples imágenes son malos!
En un mundo perfecto, todos tenemos suficiente habitación y hardware para crear el tipo de fantasma de la pimienta que no requiere de disparos a través del plexiglás varias veces. Sin embargo, en un espacio confinado, es necesario hacerlo sólo. Y como resultado, hay reflexiones secundarias que deben tratarse. He hecho algunos esquemas que espero ayuden. Perdonar la naturaleza descuidada de ellos... Muy rápidamente les hizo.
La primera imagen de arriba muestra la ruta de que la luz viaja desde el proyector a la superficie de proyección. Estas son dos de los tres pasos que recorre la imagen con el fin de lograr la ilusión. La luz deja el proyector y como deja, debido a la lente, se expande en todas direcciones. En primer lugar, la luz entra en contacto con el plexiglás. Como resultado de este contacto, se refleja algo de luz. Esto es inevitable. Es también por qué ves una versión pequeña de la novia proyecta debajo de la ventana de la imagen en el post original. Esto es un artefacto y no es bueno. Si esta brilla en el campo de visión de los espectadores, crea puntos brillantes y muy bonita ruinas el efecto. La luz que se refleja no continúa a través del plexiglás y golpea el espejo. Ahora recuerdo, la imagen aún está en expansión. La luz entonces rebota en el espejo y se dirige a otra vez el plexiglás (lado derecho del dibujo). Lo mismo sucede aquí, como sucedió antes, pero ahora, el artefacto está siendo proyectado hacia atrás. Esto fue por qué tuve que colgar el paño negro. Para evitar que a una novia de 12 pies de altura siendo visible en la parte posterior de la escena. Una vez más, la luz no reflejada viaja a través de la plexi y golpea la superficie de proyección detrás. Una vez que la luz golpea una superficie opaca, es hecho ampliando y esto es la imagen final que va a utilizar.
En el segundo dibujo ver cómo Plexiglás ahora está siendo utilizado como un espejo. La luz de la superficie de proyección se refleja en el plexiglás, no transmite a través de como lo ha sido hasta ahora. Esta es la razón por la cual el espectador puede ver. Es el mismo principio que, en un día soleado puede mirar y ver el mundo, pero el sol es un poco más difícil de mirar. Es la diferencia entre mirar la fuente de la luz o en la reflexión.