Paso 3: Codificación: captura de imágenes
Copie y guarde este código en el archivo en blanco que guardó anteriormente.
Ahora en el archivo de texto que guardó, supongamos que tiene los siguientes datos:
nombre = myCamera, tamaño = X x Y, fps = F
En la función setup(), busque la línea:
Cambiarlo e introducir sus valores así:
A continuación, busque la línea:
Aquí, hacer los cambios como esto e introduzca sus propios valores como este:
Ahora puede eliminar el archivo de texto y no es necesario recordar los datos.
Los comentarios describen la mayor parte de trabajo de código.
Esto es lo que sucede:
- Captura de cámara
- Cambiar el brillo según entrada del usuario.
- Aumentar el nivel de brillo
- Mostrar la imagen en ventana
- Si el usuario ha hecho clic en una vez, almacenar las imágenes a continuación 360 en la matriz X
- Si el usuario ha hecho clic en dos veces, guardar las imágenes a continuación 360 en la matriz Y
- Si el usuario ha hecho clic en tres veces, guardar las imágenes almacenadas en las matrices X e Y en el ordenador en formato png.
Este código le ayuda a capturar al número de imágenes y guardarla en formato png.
Incluso puede descargar el archivo Virtual3D.rar. Contiene todos los necesarios datos y código de archivos necesarios.