En la industria, el proceso de diseño de ingeniería es generalmente una serie formal de pasos. En la robótica de competencia, la formalidad se descarta generalmente en favor de un más rápido tiempo de respuesta. Hay unos cuantos diferentes implementaciones la ingeniería del proceso de diseño como ingenieros. En este tutorial, el proceso general a seguir se ilustra en el cuadro de apertura. En el primer concurso de robótica, este proceso circular se acompaña por el mantra "diseño es iterativo,", popularizado por John V-Neun de innovación internacional.
Para completamente adoptar e implementar con éxito este enfoque iterativo de diseño es un reto. Su equipo tendrá que tener la motivación para seguir trabajando incluso cuando se enfrenta la falta repetida. Usted tendrá que estar dispuesto a desarrollar y volver a desarrollar un manipulador hasta alcanzar la excelencia. Alcanzarla no vendrá naturalmente, sólo a través de trabajo duro no sólo durante la temporada de construcción, pero durante el resto del año también.
Finalmente, el proceso que se utilizar para implementar un manipulador muy depende de una evaluación honesta de los recursos de su equipo. Un equipo que tiene acceso a materiales, tiempo de trabajo y gente experimentada puede funcionar diferentemente que un segundo equipo de año que todavía está aprendiendo los pormenores de la construcción de un robot y tiene sólo algunas horas por semana a trabajar. Pudiendo hacer los ajustes adecuados a las capacidades de su equipo resultará inevitablemente en fracaso.
Las fotos en este tutorial son principalmente del proceso de diseño (FRC equipo 2374) de mi equipo para el juego FRC 2012, rebote Rumble.
Este tutorial fue hecho por el programa Autodesk primera High School secundaria.