Paso 2: Soluciones de Brainstorm
El siguiente paso es buscar formas para lograr cada objetivo establecido en la estrategia de su equipo. Hay muchas maneras de tormenta de ideas, así que sólo ofreceré algunos consejos para ayudarte. En primer lugar, mirar los juegos anteriores si tuvieran elementos similares. Por ejemplo, el juego FRC 2012 fue similar a los juegos FRC 2006 y 2001. Puesto que hay muchos robots de cada año, una manera fácil de identificar enfoques exitosos es mirar videos de los partidos del campeonato. Al ver los manipuladores que eligen las mejores alianzas, fácilmente puede tener una idea de los mejores enfoques. Además, el
Foro de Delphi jefe tiene una riqueza de información sobre años anteriores.
En segundo lugar, ver ejemplos del mundo real para la inspiración. Por ejemplo, un equipo FRC puede han analizado una carretilla elevadora si estaban diseñando un ascensor para juego de 2011.
Por último, no rechazar ideas en esta etapa, como una idea loca puede inspirar una brillante. Además, si los individuos ven ideas de otros derribados, puede ser miedos de compartir sus propias ideas.