Paso 1: Paso de ahuecamiento opcional
Derecha haga clic en el cubo que aparece cuando abres Blender. Pulse la tecla Supr y haga clic en eliminar en el menú emergente que aparece. Archivo > importar el modelo. Derecha haga clic en el modelo. En la parte inferior de la ventana será un cuadro de selección que dice modo objeto. Haga clic en él y seleccione el modo de edición. Golpear la tecla para anular la selección todo. Ahora en la parte inferior de la pantalla hay 3 cajas que tienen cubos. La primera casilla con un punto en la esquina del cubo. Llegó a la caja 3 (uno con una cara del cubo destacó) y seleccionarlo.
Casi allí, ahora el zoom en su modelo y seleccione cualquier cara donde están haciendo su apertura. Derecha haga clic en el cuadrado en el centro de la cara para seleccionarlo. Si el rostro es parte de una superficie plana que desea realizar la apertura, mantenga Ctrl, Alt, Shift y pulse f el. Esto seleccionará todos rostros vinculados en ese plano. Pulse la tecla de borrar, esta vez que habrá más opciones que no sea borrar solo. Esta vez, haga clic en caras
Volver al modo objeto y haga clic derecho el modelo nuevo. En el lado derecho son un conjunto de herramientas. Haga clic en la llave (cuando el ratón encima, dice modificadores de objeto). Aparece un desplegable que dice añadir modificadores, que haga clic en y seleccione solidificación. Un nuevo cuadro de pop-up, haga clic dentro del campo de grueso y establece su espesor en el espesor mínimo permitido para el material. Para mi ejemplo, nos dirigimos para WSF Shapeways que tiene de.7mm de espesor mínimo. Se trata de un modelo más grande, así que para estar en el lado seguro te buscamos 1mm. Que sean aún más seguros (y porque uso pulgadas) usaré.04 pulgadas. Nota que unidades de Blender son lo que es el modelo importado. Aplicar, haga clic en archivo > exportar el modelo como un objeto