Paso 6: Modelo en Blender 3D y render
Utilizando las dimensiones y colocación de los prototipos, modelada por y animado el diseño acabado en 3D Blender http://www.blender.org/
Hay algunos cambios de los prototipos:-
- El engranaje principal se mueve hacia el plano superior contra la tapa, lo que hace que sea más estable
- Se reduce hacia abajo por lo que no debe pasar por los lados de la caja
- El entero eje-engranajes-cams-cubierta y 45 grados son uno de los componentes.
- Drive gear no compensado, sino montado directamente sobre
- Un punto de unión de los microinterruptores de la izquierda
- Puntos de visión biselado
- Ranura de salida para el cable de la cámara
- Bloque de montaje de cámara es hueco para permitir un flujo de aire a la parte inferior de la Junta Directiva de la cámara
Hay algunas otras correcciones pequeñas en la STL suministrado anteriormente, basado en la experiencia de montaje, movimiento de montaje agujeros etc..
Para la reducción de costes, el tubo cuadrado se divide en dos piezas, y el cono y la cámara Monte bloque movido dentro el volumen barrido. Aunque la ruleta ya encajan, separación es mínima (para ayudar a mantenerlo recto en uso!) que daría lugar a que se fundió a los lados cuando se imprima. También, parte del espacio libre se utiliza para proporcionar algunos ejes y engranajes de la unidad de repuesto. Todo está conectado por bebederos plásticos de 2mm para que sea un solo componente para imprimir.
La característica de animación en Blender no es sólo para mostrar el modelo, pero también para tener puntos separados en la línea de tiempo de "forma de ensamblaje", luego "despiece" y finalmente "forma imprimible" como usted pueden ver en el clip de vídeo.
El diseño fue luego exportado como un archivo STL (unidades = mm), el tamaño de la unidad impresa total es de 49 mm x 46 mm x 63 mm. Compruebe que estas son las dimensiones antes de la impresión!