Paso 8: Montar
La ruleta se lleva a cabo en la placa superior con una arandela separadora (diámetro interior grande) y una arandela de retención (diámetro interno pequeño) y tornillo autorroscante. Se perforó un orificio piloto de este tornillo. Esto debería permitir que la ruleta gire sin bamboleo. El eje se extiende por encima de la tapa por una pequeña cantidad para permitir esta segunda arandela.
La cámara se monta en el bloque con dos tornillos autorroscantes pequeños. Existen arandelas aisladas bajo las cabezas de los tornillos para evitar que raspar la superficie de la PCB. La lente de la cámara debe estar en la línea de centro óptico--en el archivo STL hay dos ranuras en los lados para mostrar la línea central de este.
El cono y la tapa cae desde la parte superior, entonces el engranaje impulsor está insertado en la ranura y cubrió con un eje. Se puede utilizar un eje metálico de 4mm, un tornillo de plástico, o ahora hay algunos ejes de 4mmx8mm en el archivo STL!
Sólo se puede establecer la posición exacta del bloque de la cámara una vez que el espejo está conectado a la ruleta. Pase el cable de cámara a través de la ranura y la cuadra en el extremo inferior del tubo de la roca.
Establecer el bloque por lo que es lo más cerca del espejo y la cubierta posible sin coger nada. Revise que la cubierta gira completamente.
Compruebe la vista en las tres direcciones para asegurarse de que los puntos de visión no infringen en el borde de la imagen. Cuando está en el derecho de posición, un pequeño agujero piloto a través de los lados y pasadores frente el bloque en su lugar con tres tornillos diminutos.