Paso 7: Orientando el modelo Meshmixer
Cuando el modelo es importado Meshmixer, puede ser al revés, de lado, o en cualquier lugar en el medio. Es de vital importancia conseguir el modelo vertical y nivel con el fin de conseguir que se imprimen correctamente. La parte inferior del modelo es de color roja en el programa Meshmixer, y la parte superior es blanco, por lo que debemos voltear el modelo hasta que se vea este lado blanco. El modelo se puede colocar nuevamente haciendo clic en el botón Editar en la barra lateral y seleccionar transformación desde el menú que aparece (imagen 1).
Una vez seleccionado el botón transformar, forman un punto de giro de 3 ejes en el centro del modelo. Si se arrastran las flechas, el modelo se traduce, y si se tiran los arcos entre las flechas, la orientación cambia. Ya que queremos mover de un tirón el modelo, elegir un arco correspondiente a la flecha que es vertical y se voltea el modelo hasta que la parte superior esté nivelada con las líneas de tierra (imagen 2).
A continuación, el modelo debe estar orientado para que se ejecute a lo largo de estas líneas de tierra. Girar el modelo usando el arco que es paralelo con el suelo. Una vez que estas transformaciones se han completado, el modelo debe asemejarse a la imagen 3. Si es lo tuyo, estás listo para pasar al siguiente paso-escala la ortesis a la medida!