Paso 3: Romper
Cartera vs producción
A menudo es más fácil evitar espacios muertos caros si rompe su diseño en partes más pequeñas. Sí, estos días usted puede diseñar increíbles solo-objetos que eran imposibles de crear en pocos años - y su proveedor de impresión será feliz imprimir - espacio muerto y todos. Y te cobran por cada pulgada cúbica de espacio.
Como un pedazo de la demostración para su cartera, estos tipos de objetos están bien. Pero para la producción de objetos vendibles de Mass-Market sería mejor romper aparte el diseño. A menudo, esto reduce sus costos de producción lo suficiente como para hacer el objeto asequibles mientras que le da un mejor margen de ganancia. Además, da al usuario final la agradable experiencia de construir algo.
Saber cuándo es apropiado cada enfoque depende de usted.
Golpes de la oportunidad
Parece que estamos todos fascinados por la capacidad de imprimir solo-objeto, todo en un tiempo imprime. Al mismo tiempo, impresión 3D también sigue siendo muy cara, y dudamos en experimentar con materiales nuevos, desconocidos. Sin embargo productos más comerciales utilizan múltiples materiales y aumentan su atractivo mientras lo hace.
¿Qué pasa si utilizamos este desafío de diseño como una oportunidad para explorar diferentes materiales, o nos dan la oportunidad de explorar diferentes técnicas de acabado post-processing? ¿O como una manera para que los usuarios finales a personalizar su producto?