Paso 9: Cómo determinar qué resistencia funcionará para su pluma 3D
Para determinar qué resistor de valor funciona mejor para su pluma 3D y transistor, aquí hay algunos pasos que puede tomar. Comience por conectar el lápiz a las terminales emisor y colector del transistor. Conecte un conector de tierra de Arduino para el pin del colector en el transistor. En este punto, seguir adelante y enciende su pluma 3D para empezar a probarlo, pero deja su Arduino apagado totalmente. Una vez que el lápiz 3D está accionado para arriba y listo para ir, tomar un alambre y conectar el pin de la base de la resistencia a un conector de tierra en el Arduino. Si esto hace que el interruptor en la pluma 3D para encender, que está muy bien, sólo significa que la resistencia es demasiado baja. Así que ahora tenemos que comenzar a añadir resistencias. Comience con una resistencia de 1K ohm y conectar desde la tierra del Arduino para el pin de la base del transistor. Si el interruptor se enciende aún, probar con una resistencia de ohmio 10 k. Si continúa encender, mantener añadiendo resistencias más altas y más altas (ej. una resistencia de ohmios 100 k) hasta el interruptor no se enciende.
Ahora ya sabemos cuál es el valor de la resistencia mantenga el interruptor cuando está conectado a tierra. El siguiente paso es determinar qué valor encenderla cuando se aplica corriente. Así que tome la resistencia que se ejecuta desde el pin de la base al cable de tierra de Arduino y conectar al pin de 5v de Arduino y potencia en el Arduino. Si el interruptor no se enciende, significa que la resistencia es demasiado alta, así que tenemos que empezar paso a paso los valores de resistencia. Saltó a un resistor de 47kohm pero aún no enciende. Después de eso, he intentado una resistencia de Ohm 22 k y funciono! Así 22k ohmios es un valor proporciona la suficiente resistencia para impedir que la suelo encender el transistor, pero todavía permite una corriente al encenderlo.