Paso 7: Hacking la pluma 3D
La pluma de 3D tiene controladores de 3 (o más). Los controles primarios son grueso, extrusión directa y extrusión hacia atrás. Sería bueno controlar automáticamente todos ellos, pero el que es casi una necesidad de control es la extrusión hacia adelante. Este botón empuja el filamento del caliente-final, una acción que se requiere para la impresión 3D.
Lo que tenemos que hacer es crear un circuito conectado al botón de extrusión hacia adelante que nos permitirá utilizar un Arduino para simular presión. Así que vamos a empezar a desarmar la pluma 3D en el botón. Aquí están los pasos básicos para desmontar la pluma:
- Desenrosque y retire la placa trasera
- Desconecte el cableado para el inserto de jack/motor de potencia superior.
- Desenroscar la parte superior y retire el inserto de jack/motor de potencia.
- Quitar el botón slide empujándola hacia abajo de la pluma.
- Quitar la barra de botones de metal laterales.
- Desatornille el portafusibles de tubo de filamento.
- Levante el extremo superior del tubo de filamento y la placa principal y tire hacia afuera.
- Retire la boquilla caliente de final.
Una vez hecho esto, verá el botón de extrusión hacia adelante. Debe tener 4 cables que salen de él, uno en cada esquina. Queremos probar para ver que combinación de plomos de accionar el motor. Antes de que lo podemos hacer, sin embargo, debemos volver a conectar algunas partes: el final/nozle caliente y el cableado de la energía motor jack insert. Con esos dos elementos a conectar, puede encender la pluma 3D. Una vez que la luz es verde, tome un resistor del ohmio 1 k y tocar un extremo a uno de los conductores y el otro extremo al otro conductor. Prueba cada hasta que escuche el motor de extrusión comienza a girar. Una vez que has encontrado una combinación correcta de conductores del botón, el siguiente paso es soldar un cable a cada conductor. Los conductores son muy pequeños, así que cuidado de no usar demasiada soldadura y que la soldadura todo los componentes que usted no debe terminar.
Los cables de prueba | Alambre para los cables de la soldadura |
Antes de re-montaje todo juntos de nuevo, toque los cables para asegurarse de que todo funciona y se suelda correctamente usando un resistor del ohmio 1 k. Y para asegurarse de que las conexiones no se unsoldered, un buen truco es poner un poco de pegamento caliente en cada conexión para mantenerlos en su lugar. Y una vez que tengas los cables asegurados, puede empezar a volver a montar el aparato. Usando un taladro o un cuchillo, puede perforar un agujero pequeño en el panel posterior del dispositivo para hacer un lugar para los cables correr a través.
Pegamento caliente las conexiones | Volver a montar |