Paso 4: Montar los fotogramas en una película
Los marcos de imagen independientes ahora se pueden combinar en una película, con su software de edición de película favorita. Había utilizado Adobe Premiere Elements y especifica el formato como 640 x 480 a 60 fotogramas por segundo, con cada imagen que se muestra para 6 cuadros (conjunto con cuadro de diálogo de elementos "... de estiramiento de tiempo"). Resulta en una velocidad efectiva de fps 10, correspondiente al incremento 0.1 s entre lo gris que se determinó en el paso 1. Por lo tanto cuando juegas la película adjunta, es como ver un voxel crecer en tiempo real en el transcurso de 6,3 segundos de exposición a un píxel blanco.
Ahora es hora de sacar las palomitas, sentarse y disfrutar del espectáculo.
Algunas cosas en cuenta:
- No aparece nada en absoluto hasta que se alcanza un umbral, en alrededor de 2 s. por debajo que cualquier resina que puede haber curado la exposición, tampoco no fue unida a la capa anterior, o no fue curado lo suficientemente bien como para evitar ser arrastrados en el baño de la IPA.
- El voxel crece tanto hacia abajo de la capa anterior y exterior de ancho. Esta dependencia del tamaño de un voxel en el nivel de gris al que está expuesto es lo que permite Ember para localizar las características impresas con precisión sub-voxel y para proporcionar superficies de alisado suave.
- Aunque esta impresión utiliza resina de color negro, los voxels son tan pequeñas que son casi transparentes. A efectos de escala, recuerde que el ancho de lo voxel totalmente crecido solamente cerca de 50 μm.