Paso 4: endosador: programa su imp
En el imp IDE, dispositivos pertenecen al modelo. Un modelo se refiere a qué clase de cosa es el dispositivo. Por ejemplo, en mi plan, tengo un modelo de termómetro para los tres termómetros conectados a internet en mi casa, uno para mi impresora, una para mi controlBox, uno para las luces de sala de conferencia de imp, etc..
En "configuración de dispositivo", introduzca un nombre para su nueva impresora. Antes de guardar y volver al editor de código, haga clic en la gota hacia abajo para mostrar sus modelos disponibles y escoger "crean un nuevo modelo". Introduzca un nombre para este nuevo modelo en el cuadro. Haga clic en guardar y te vuelvas al editor de código.
Ahora es el momento para añadir algo de código. Debe tener un navegador abierto y apuntando a https://github.com/electricimp/examples/tree/master/thermalprinter, donde acabo de publicar el código que necesitará obtener la impresora trabajando. En el IDE, usted verá tres paneles: "agente", "dispositivo" y "logs". El panel de "dispositivo" es donde colocas el código a ejecutar en la tarjeta imp. El "agente" es un poco VM, al igual que el uno que funciona en la tarjeta de la imp, que se ejecuta dentro de los servidores de imp eléctrico y tiene una línea directa a su tarjeta imp. El agente le permite hacer un montón de cosas que no podía hacer con sólo una tarjeta de la imp, como responder a las solicitudes HTTP mientras la tarjeta imp está durmiendo para ahorrar baterías, enviar peticiones HTTP y parsear JSON para interactuar con todo tipo de APIs y colgar en grandes conjuntos de datos que el imp puede guardar en la memoria.
Agarrar el firmware del dispositivo, "thermalprinter.device.nut" en github y pegarlo en la ventana "dispositivo" en el IDE. La extensión de archivo no es algún intento juvenil un humor, es realmente la extensión de archivo apropiado para archivos de código fuente escrito en ardilla, el ligero javascript lenguaje que usa el diablillo. El código de agente es "thermalprinter.agent.nut"; pegarlo en la ventana del agente.
Puede configurar el IDE en un montón de maneras diferentes para adaptarse mejor a su estilo. Los botones en la esquina superior izquierda de la ventana de controlan de la apariencia de la IDE. Los botones de alternar con los rectángulos apilados permiten ver el dispositivo y el agente windows arriba y abajo o al lado. El icono de engranaje abre una pequeña ventana donde usted puede elegir un esquema de color de la luz en la oscuridad o la oscuridad en luz, así como definir el tamaño de la pestaña en la ventana del editor. También hay un icono de expandir o contraer pequeño dentro de la ventana de modelo, justo debajo del icono de engranaje - clic esto cambiará una vista donde se oculta el panel de navegación a la izquierda para darle más espacio para trabajar. El IDE auto-ahorra mientras que está editando, y también ejecuta el código ahorra.
Una vez que el código se pega en, presione el botón "Construir y ejecutar" para enviar tu código a la imp y empezar a correr. Te ver el arranque de la imp y empezar a correr y algunos mensajes en el registro de la impresión y luego la señal al agente que le gustaría imprimir la insignia del imp. Aquí, la magia sucede. Alerta de NERD: Si usted no se preocupa por magia, cabeza para el siguiente paso ahora.
Necesita ser formateado como un .bmp amplia 384 píxeles para la impresora para imprimir el logo de imp, y que necesita para pasar a la fila por fila de la impresora. Se trata de un montón de datos para el imp mantener en su memoria, así que tenemos el agente hacer el trabajo pesado por nosotros. El imp envía una señal ("logo") al agente. Cuando el agente obtiene esto, se dirige al servidor de imp, donde he escondido al archivo que necesitamos para el trabajo y lo (sólo un simple HTTP GET) descargas. El agente Lee los encabezados en el archivo para agarrar unos parámetros importantes (ya que el archivo no cambia, esto no es realmente necesario, pero es útil empezar otras cosas de la impresión), a continuación señales a la imp que tiene datos listos para impresión. El imp envía una nueva señal, "tirón", al agente. El agente chuletas de un fragmento de datos de la imagen y le da a la imp, que luego lo entrega a la impresora. Con el pedazo de entregarlos a la impresión y la impresora, el imp envía otro "tirón" al agente, que corta apagado y sirve otro trozo de la imagen; Esto continúa hasta que la imagen se hace.
Y si no te dejan sentir bastante bombeado, paracaidismo.