Paso 5: caja de
Buscar bosque ligero y rígido. Claro, porque necesita ser movidos fácilmente por la vibración de las cuerdas. Pesados o gruesos bosques suena tranquilos. Tieso, porque necesita resuenan y no disipan la energía demasiado rápido. Rigidez significa que una cadena vibrará por más tiempo sin estimular. Si tu amigo con un violín dice que está bien, vaya toque en su violín y escuchar el hueco tonk hace. Otros instrumentos de madera hacen también. Es el sonido para.
La parte posterior de la caja se hizo con dos placas simétricas, pegadas para formar una columna. Empecé con una tabla de maple de tamaño aproximado 0,75 "x 4" x 14 ". Arrancó la Junta Directiva de arce en dos paneles más delgados en la Sierra de mesa. La hoja que estaba usando sólo podría hacer un corte cerca de dos pulgadas de profundidad, así que hice dos pases (uno a cada lado) para cortar a través de la tabla de cuatro pulgadas de ancho. Sierra de corte de la hoja que me dejó con dos placas de 4 "x 14" de espesor aproximado 0.3" sujeta las dos piezas juntas y cortar la forma trapezoidal con una mano. Había planeado las tablas a mano a un espesor aproximado de 3/32", sobre todo apenas buscando en algún lugar entre un octavo y un 16 de una pulgada.
Para apoyar la articulación de pegamento a lo largo de la espina dorsal de la espalda, hice algunas costillas para ir en el interior de la parte posterior de la caja. Las costillas se redujo de otra pieza de arce
Una vez vi un violín aspecto aseado con una caja de madera destinada a sostener una botella de vino. Cajas de cigarros también se han utilizado para hacer cajas de papel. Licorerías y tiendas de humo son buenos lugares para investigar sobre cajas de madera gratis.
Había planeado los lados al igual que la parte de atrás. Sujeta un extremo a la banca con una pinza y cepillada lejos de ella. Afila tu avión para reducir el arranque. Usé las abrazaderas para sostener los lados en lugar mientras que el conjunto de cola.
La cara de la caja fue hecha de cedro rojo occidental. Se redujo de un tablero más grueso de la misma manera que la parte de atrás. La madera no plano bien debido a inconsistencias en el grano, usé papel de lija gruesa para reducir su espesor. Lo conseguí a punto 3/32" de espesor.
Real violines tienen refuerzos para detener la tapa armónica de ceder bajo la presión del puente. En el lado bajo, es el bajo de la barra, un rayo largo pegado a la parte inferior de la tapa armónica. En el lado de agudos, existe el alma. Este post está encajado entre el frente y la parte posterior de la caja, al sureste de donde está el puente.
Leer sobre construcción de violín en el internet, luego en forma de una barra baja y alma fuera el mismo arce de pieza que el resto de la caja. Pegué la barra baja a la parte trasera del lado bajo de la la tapa armónica. Yo atrapada el alma hacer antes de pegar la caja cerrada. La sección de violines en Foxfire 4 también tiene fotos excelentes de la barra baja y mensaje de sonido.
Después de todo se pega y conjunto, fui sobre los bordes de la caja con mi enganchado cuchillo les liso.