Cómo funciona la luz:
1) el programa elige aleatoriamente uno de los siete patrones predeterminados de luz al principio.
2) cuando la caja se inclina el acelerómetro Lee valores y responde cambiando color basado en la posición del eje y.
3) como el cuadro se instala y mantiene en un determinado rango medio durante al menos 10 segundos el programa aleatoriamente elige uno de los siete patrones.
4) repetir # 2
Lista de materiales
Electrónica:
Arduino Uno
Capaz de soldadura Breadboard
Acelerómetro de tres ejes
tira de LED Neopixel 30 m 1
2 sets de tornillos y Clips de silicona
Pared adaptador fuente de alimentación: 5V DC 1A
Condensador de desacople electrolítico 1000uF/25V
Resistencia
Hook-up wire - electrónica
Velcro: sirve para conectar Arduino Uno a la carcasa de la caja
Caja de marco:
Alambre pesado
Papel de tejido
Tornillos para madera
Pegamento para madera (opcional)
Cepillo de pintura
Masilla de madera (opcional)
Papel de lija
Uñas de gel:
Tableros de madera para caja de marco
Tira de madera que ejecutar a través de la parte superior (opcional)
Instalación a techo:
Dos arandelas (agujero interior medida de 1/4", 1" medición de anillo externo)
Cuatro pernos de ojo - 1/4"
Dos tuercas
Dos varillas roscadas - 1/4 "x 12"
Dos pernos de acoplamiento - 1/4"
Dos pernos de anclaje - 1/4"
Dos ganchos de S (lo suficientemente grande para sus pernos de ojo)
Herramientas:
Sierra de mano
Taladro
Pedacitos de taladro
Pinzas de madera
Bloque de lijado
Cortadores de alambre
Pinzas
Caja de ingletes (si utiliza juntas de inglete)
Madera martillo (opcional)
Escofina de madera (opcional)
Abrazaderas de esquina (opcional pero muy útil)
Software de Arduino (gratis)!
Cable USB de Cerberus
Soldadura de hierro
De la soldadura
Martillo
Mazo de madera (opcional)
Paso 1: Preparar el marco de la caja de madera
Paso 2: Montaje de la caja
Paso 3: Preparar y colocar el Neopixels
Paso 4: Diagrama del circuito
Paso 5: Instalar el Arduino, accelerometor y cable de alimentación
Paso 6: Programación parte 1: encontrar los valores de los sensores
Paso 7: Programación parte 2: patrones de programación luz
Paso 8: Programación parte 3: al azar
Paso 9: Programación parte 4: ensamblar el programa
Paso 10: Añadir!
Paso 11: Colocar la superficie del alambre y el papel de la 'nube'
Paso 12: Suspensión de su nube