Independiente Arduino cronómetro - protector de teclado de LCD SainSmart

así, para mi Instructable primera, también compartiré con ustedes mi primer proyecto: cronómetro de Arduino A independiente.

Debo admitir que esto no fue creado por mí. Tomé la idea de otro cronómetro donde podrás leer la información en el puerto serie y entonces cambiaron para utilizar el protector de teclado de LCD de Sainsmart.

El proyecto original, que necesitó de la Asamblea electrónica puede ser encontrado aquí.

Por lo tanto, al ser mi primer proyecto, aprendido mucho acerca de la programación en C (tengo unos conocimientos básicos de programación, sino que es él). Sabiendo que hay un montón de chicos con los mismos problemas que yo, comentó los diablos de este código (e incluso incluyó algunas redundancias a propósito, para explicar los conceptos más). Espero que todos los profesionales aquí me perdone, pero es también una manera para mí para saber si tengo cosas justo cuando todos ustedes revisión: P

Así que vamos a conseguir al negocio!

Materiales necesarios:

-Arduino Uno o equivalente (que se adapta a la pantalla);
-Protector de teclado de LCD Sainsmart;
-Fuente de alimentación adicional (usar esto) - opcional.

___________________________________

Supongo que ya sabes cómo subir apuntes a tu Arduino.

Conecte el protector y cargar el código.
Utilizar su batería externa o conexión USB para alimentación del Arduino y divertirse!

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Notas finales:

Si usted revisó el código, se nota comentadas redundancias, así como de comentar.
Lo hice para explicar algunas cosas que tuve que averiguar por mí mismo.

Espero que los n00bs (como yo: D) encontrará útil.

Botones de la pantalla:
Encontré en línea 2 formas de utilizar botones de la pantalla:
-http://www.hobbytronics.co.uk/arduino-lcd-keypad-shield
-http://www.dfrobot.com/wiki/index.php?title=Arduino_LCD_KeyPad_Shield _(SKU:_DFR0009)

El primero de ellos utiliza las condiciones para saber que botón se ha presionado.
La realidad define los botones.

Para mayor claridad, he utilizado el primero de ellos, como creo que es más fácil hacer un seguimiento de cómo los números son calculaded (verifica el código en el primer enlace).
En mi bosquejo usé la línea: "si (x < 600 & & x > 400)", a diferencia de la original en el enlace, para que funcione sólo el botón deseado, no cualquier otro.

Puede volver a escribir el programa para la segunda opción si te gusta, te ayudará a entender más programación en C.

¿Para ser honesto, completamente no entiendo cómo el Arduino tiene un número entre 400 y 600 y categoriza como el botón izquierdo, alguien cuidado de explicar? : D

La función millis():
Según tengo entendido, no puede hacer el reloj empezar a contar sólo cuando usted presiona el botón. Se inicia inmediatamente cuando se enciende el Arduino y el programa se inicia ejecutando (press SELECT antes de comenzar el conteo y se regresará el tiempo transcurrido puesto que está en). La función millis() se llama y se almacena entonces en una variable cuando usted empezar a contar (por lo que sabe cuando empezó) y cuando quieres ver el tiempo transcurrido (para saber cuando se "detiene") y las matemáticas a partir de ahí.
Nada especial, simplemente pensé compartir este hallazgo fresco.

Así que aquí está mi primer proyecto, espero que disfrute y por favor, por el bien de mi curva de aprendizaje, hacer comentarios, críticas, sugerencias! : D

¡Que te diviertas!

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