Paso 2: trajes
Scratch permite crear animaciones por configuración de puntos en la programación que se actualiza la imagen - cambiar uno por otro.
Scratch utiliza el término traje para estas fotos - que usé para la interfaz en el archivo Zip - también se puede ver en la primera parte de este instructable.
Trajes de dirección se generaron usando Sketchup luego tomé una captura de pantalla de la misma. Una vez tuve una imagen lo copió y para cada uno de los botones cambia a verde. Estas imágenes que importen cero seleccionando la ficha de disfraz e importando a su vez cada uno. Al hacer esto usted debe dar a cada uno un nombre único (izquierda, derecha etc.) esto es importante ya que se hace referencia a esos nombres en la aplicación
Muy importante - para que este programa funcione será necesario también algunos códigos de barras generados - el tercer archivo zip tiene los que hice usando th - creé cada uno a su vez que el contenido del código de barras es la dirección necesaria para el programa. (izquierda, derecha y así sucesivamente). Los nombres que di el vestuario tenía que ser exactamente el mismo que el contenido de código de barras como el escáner reed les y actualización exacta de una variable con el contenido.
También es más fácil de leer si se les dan nombres sensibles