Paso 4: Código principal
El programa de interfaz es muy simple y funciona en un bucle sin fin.
Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el traje inicial - este es el bloque púrpura "interruptor" en el programa. Este bloque lee la lista de traje y proporciona una lista para que usted escoja desplegable.
Luego viene el bucle de retardo de 1 segundo bloque. Dentro del lazo lugar y pedir y esperar que esto indica al programa que crea una entrada y esperar una respuesta, la siguiente operación es cambiar el juego - a menú desplegable de bloque para igualar el nombre de la variable que creó "instrucción". y a la igualdad de lo bloque de respuesta.
El bloque de respuesta es el resultado de la pregunta de entrada pedir. Así que cuando el lector Lee un código de barra izquierdo los contenidos del bloque de respuesta es igual a la variable cadena "izquierda".
Así que hemos actualizado la variable igual a la respuesta de la pregunta - este s útiles como la cuestión pregunta ahora puede ser reutilizado.
La siguiente parte del programa pregunta un si pregunta - si el valor contenido en la variable de la instrucción es igual a una dirección por ejemplo, "izquierda" entonces completa el resto de las instrucciones debajo de él.
Esto significa que el traje le cambió el traje de flecha verde izquierda y la configuración del pin digital es utilizada para girar el robot a la izquierda